"¿Quién dijo qué?" juego de autores
Moderador: Solebo
Mowrer y Mowrer!!! no veas lo que he tenío en 5º conla eneuresis, mi profe de terapia de niños no sé si esque hizo la tesis de eso o qué, pero el examen era sólo de eso
hasta nos preguntó los decibelios del pipí stop
en fins, propongo..: Quién fue el primer investigador que trabajó el procedimiento de bloqueo??? (hablamos de aprendizaje ....)
Besotes y animos
en fins, propongo..: Quién fue el primer investigador que trabajó el procedimiento de bloqueo??? (hablamos de aprendizaje ....)
Besotes y animos

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
- Teresix
- Residente del foro

Creo que el primero que utilizó el bloqueo fue KAMIN, pero agradecería confirmación porque últimamente mi cabeza está un poco como en huelga.
Y si fue KAMIN propongo un autor que me preguntaron en el examen de psicopatología de la facultad:
¿quién fue el autor (sádico, vil y hostil) de la Terapia Electroconvulsiva? (que actualmente se sigue utilizando con fines lúdicos y terapéuticos)
Y si fue KAMIN propongo un autor que me preguntaron en el examen de psicopatología de la facultad:
¿quién fue el autor (sádico, vil y hostil) de la Terapia Electroconvulsiva? (que actualmente se sigue utilizando con fines lúdicos y terapéuticos)
Be water, my friend!
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Última edición por Asakamaya el Vie Sep 29, 2006 2:16 pm, editado 1 vez en total.
-
Etiam
- Enferm@ del síndrome PIR

El dscubridor de la TEC fue Meduna, que "menuda" rabia me ha dado q lo tenía en la punta la lengua y he tenido q ir obsesivacompulsivamente a mirarlo en los apuntes pk no habia manera de que me salieraaaaa!!!!
Propongo: El autor/res del Entrenamiento en Manejo de la Ansiedad. (EMA).
Por cierto, porfin es viernes!
Propongo: El autor/res del Entrenamiento en Manejo de la Ansiedad. (EMA).
Por cierto, porfin es viernes!
Escribe tus dudas en los sub-foros específicos.(Utiliza este sub-foro solo si no puedes ubicarla en ningún área)