Enhorabuena, Lau!!!
Chicas, una cosa, he pensado que hay que poner una norma porque si no puede dar lugar a error a la hora de decir quién ha acertado una pregunta... Os explico:
no se puede editar un mensaje que ya hemos escrito para añadir la respuesta a una pregunta que de pronto vemos que alguien ha publicado.
Supongamos un caso práctico: mientras espero a que alguien ponga pregunta escribo un mensaje chorra para decir cualquier cosa (no sé, algo así como "uaaaaa, qué rápidas sois!" ://13 ) y cuando se publica el mensaje me doy cuenta de pronto que mientras escribía alguien ha puesto la nueva pregunta que tocaba, con lo cual mi mensaje chorra ha quedado justo detrás de la pregunta, pero sin responder a nada. Entonces corro a editarlo para poner la respuesta y al mismo tiempo hay 3 compañeras escribiendo su respuesta... Total, que al editar y poner la respuesta correcta mi mensaje queda en PRIMER LUGAR después de la pregunta, pero en realidad la respuesta la he escrito quizá un minuto más tarde que la del mensaje que hay después, y sin embargo me la dan a mí por buena. No sé si me explico.
En resumen, que si hemos escrito un mensaje y nos damos cuenta de que ya hay una pregunta no vale editar. Hay que escribir un mensaje nuevo con la respuesta, vale?

Para que sea más justo.