"¿Quién dijo qué?" juego de autores
Moderador: Solebo
Muy buena la pista, gracias ^^
CHARCOT¿? no lo he visto en los apuntes de historia de hoy, pero en fin.. histeria y escuela con nombre de hospital....
jejeje
ahora me toca:
¿Quién considera la sonrisa como primer organizador (dentro del estadío precursor del objeto, del desarrollo infantil), apareciendo como tal a los 3 meses?
jur, que preguntita más larga me ha salío -.-U
ale, ánimo y besos
CHARCOT¿? no lo he visto en los apuntes de historia de hoy, pero en fin.. histeria y escuela con nombre de hospital....
ahora me toca:
¿Quién considera la sonrisa como primer organizador (dentro del estadío precursor del objeto, del desarrollo infantil), apareciendo como tal a los 3 meses?
jur, que preguntita más larga me ha salío -.-U
ale, ánimo y besos

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
- weaver_dreams
- Pirad@ significativ@

- weaver_dreams
- Pirad@ significativ@

Definitivamente, Festinger: Teoría de la Comparación Social. Nos comparamos con los demás para evaluar la exactitud de nuestros juicios. je je. Para una que me se...
Propongo: ¿Quien dijo. refiriéndose a las muchedumbres, "el individio pierde su conciencia por una conciencia común"?
Propongo: ¿Quien dijo. refiriéndose a las muchedumbres, "el individio pierde su conciencia por una conciencia común"?
Si sigues haciendo lo que estás haciendo,
seguirás consiguiendo lo que estás consiguiendo.
Anónimo.
seguirás consiguiendo lo que estás consiguiendo.
Anónimo.
Escribe tus dudas en los sub-foros específicos.(Utiliza este sub-foro solo si no puedes ubicarla en ningún área)