Juegos quedada-remix, sábado 13-3-10.
Moderador: Solebo
- concepcion
- Residente del foro

- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Muy bien Conchi!!!
En realidad no aseguro al 100% que sea la menos frecuente porque esta pregunta no la he sacado de ningún sitio que lo ponga literal. Pero el caso es que en Belloch hay un cuadro con los diferentes trastornos sexuales y en el trastorno orgásmico pone un montón de causas que NO incluyen la experiencia traumática. En cambio sí lo pone como causa de la aversión al sexo.
Chicas, me voy!
En realidad no aseguro al 100% que sea la menos frecuente porque esta pregunta no la he sacado de ningún sitio que lo ponga literal. Pero el caso es que en Belloch hay un cuadro con los diferentes trastornos sexuales y en el trastorno orgásmico pone un montón de causas que NO incluyen la experiencia traumática. En cambio sí lo pone como causa de la aversión al sexo.
Chicas, me voy!
- concepcion
- Residente del foro

- concepcion
- Residente del foro

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8806 veces
- Género:
- Solebo

- Género:
Reposteo.
LA GANADORA Y MEDALLA DE ORO DE LA 3ª EDICIÓN DE LA QUEDADA REMIX DE LOS JUEGOS PIREROS SON:
La PLATA para:
El BRONCE para:
10 chupa-chups como premio de consolación para:
Se queda SIN premio
ENHORABUENA A TODAS

LA GANADORA Y MEDALLA DE ORO DE LA 3ª EDICIÓN DE LA QUEDADA REMIX DE LOS JUEGOS PIREROS SON:
► Mostrar Spoiler
La PLATA para:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
ENHORABUENA A TODAS
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Asakamaya

Enhorabuena Conchi!!! Menudo empujón que le estás dando a los juegos! Creo que ya tengo apuesta para la ganadora de las segundas olimpiadas, jejejeee.
Sole, no te preocupes que comparto contigo los chupachups. Toma, 5 pa' ti
Por cierto, a ver si alguien me explica esta pregunta que puse Delin8, que sigo sin entender muy bien por qué la respuesta es el desvanecimiento ¿seguro que está bien?:
Sole, no te preocupes que comparto contigo los chupachups. Toma, 5 pa' ti
Por cierto, a ver si alguien me explica esta pregunta que puse Delin8, que sigo sin entender muy bien por qué la respuesta es el desvanecimiento ¿seguro que está bien?:
Cuando en mutismo selectivo el niño todavia habla, la tecnica mas adecuada es:
1. reforzamiento positivo
2. desvanecimiento de estimulos
3. control de estimulos
4. economia de fichas
5. reestruxturacion cognitiva
- Solebo

- Género:
La correcta es la 2.Asakamaya escribió: Por cierto, a ver si alguien me explica esta pregunta que puse Delin8, que sigo sin entender muy bien por qué la respuesta es el desvanecimiento ¿seguro que está bien?:
Cuando en mutismo selectivo el niño todavia habla, la tecnica mas adecuada es:
1. reforzamiento positivo
2. desvanecimiento de estimulos
3. control de estimulos
4. economia de fichas
5. reestruxturacion cognitiva
El desvanecimiento de estímulos es una de las técnicas de elección cuando el niño todavía habla a alguna persona en el contexto escolar, o en su casa....
Se utiliza introduciendo a una persona con la que el niño no habla en un contexto donde el niño se siente cómodo hablando. Si el contexto donde no habla es el cole puedes invitar a su casa a jugar a un compañero de su clase. También puedes hacerlo con una hermanita con la que el niño sí habla, la llevas al cole donde habitualmente no habla.
En definitiva lo que haces es transferir el control estimular de una situación a otra.
P.D. gracias por compartir el premio conmigo.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- concepcion
- Residente del foro

bien oju con el trabajito que me esta costando
chicas FELICIDADES es un honor el poder comparttir ratitos tan diver como los de ayer y ediciones anteriores
adelanto que la semana que viene dejo libre el juego que tengo que trabajar asi que aprovechad que no estoy jejejejejejeje
os
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
- Asakamaya

Pues creo que lo que no entiendo bien aquí es el concepto "desvanecimiento", porque hasta ahora lo asociaba con ir eliminando estímulos de los que depende de la conducta. Es decir, si p. ej. el niño sólo se atreve a hablar siempre que su madre esté presente, ir consiguiendo que el niño pueda hablar estando su madre cada vez más lejos hasta estar definitivamente ausente. Es decir, "desvanecer" = "ir desapareciendo poco a poco".
Bueno, lo miraré de todas formas en el Méndez porque seguro que esto viene de ahí
aunque tú me lo has explicado de maravilla, Sole

Bueno, lo miraré de todas formas en el Méndez porque seguro que esto viene de ahí
Escribe tus dudas en los sub-foros específicos.(Utiliza este sub-foro solo si no puedes ubicarla en ningún área)