Mini-exámenes PIR sobre trastornos de ansiedad

Imagen Escribe tus dudas en los sub-foros específicos.(Utiliza este sub-foro solo si no puedes ubicarla en ningún área)

Moderador: Solebo

llanera75
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por llanera75 »

Eres una crack Amaya!!!! gracias!!!
Esta vez he tenido 8/10 que comparado con mi 6 anterior me ha subido también la moral :wink:
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

a ver, creo recordar q la pregunta 6 del primer miniPIR (la d las prevalencias hombre vs mujer) se debatió largo y tendido x el foro.... o estoy ekivocada???? :smt017 es q no encuentro el post... si alguien pudiera facilitármelo,q no estoy mu d acuerdo con la R.... :smt102
MUCHAS GRACIAS!!!! :prayer: :prayer:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

mil gracias asakamaya x estos mini examenes!!! :smt038 vienen de lujo... :-D

Yo en los dos 7/10 , pero bueno, lo estudié allá por mayo, que le hace falta un buen repaso.. :|

No os pasa q en las de examens que habeis hecho, tendeis a contestar los mismo que pusisteis en el examen???a mi me ha pasado varias veces, si acerté genial, pero si no, vuelvo a fallar en lo mismo....asi q como no cambie el chip, voy arreglada... :Hangman: :smt089
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

A mí eso me pasa siempre, Alikia!!! :smt089 Acabo pensando que no sé para qué corrijo los exámenes si por mucho que lea cuál es la correcta luego sigo erre que erre con mis errores ://13

Pero supongo que lo que pasa es que no nos damos cuenta de las que sí hemos respondido bien la segunda vez y nuestra atención se centra en las que incorrectas en las que perseveramos... pero seguro que algo aprendemos (o en eso confío!) :smt023
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Hola Asakamaya!!! ése era un post, xo no había otro más reciente en el q se estuvo comentando??? o estoy yo confundida?? a ver, q igual estoy yo liada y sólo está éste y el otro lo estoy soñando... :smt017

X cierto, q eso d repetir los fallos a mí tb me pasa, x ejemplo, con ésta d las prevalencias me pasó, q pensé "yo puse, me acuerdo seguro, TAG, xo recuerdo casi perfectamente q era TOC la q dieron x buena...", weno, pos voy y vuelvo a poner TAG.... pos no te acabas d decir a ti misma q en esa te ekivocaste, y q era TOC??? q haces contestándola otra vez mal, subnormal??? :smt102 :smt102

Está claro, q siempre tropezamos con la misma piedra.... a ver si nos ponen una roca d metro treinta pa q nos demos cuenta d una vez!!!! :? :yuuiy :yuuiy
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Responder

Volver a “Dudas de los apuntes”