Te debo un privi para agradecer tus palabras
cacao maravillao psicoterapias I
Moderador: Solebo
- carlotapir
- Residente del foro

Re: cacao maravillao psicoterapias I
luthienlaio he estado estudiando las terapias sistémicas y menos mal de tus apuntes porque me estaba volviendo loca con tanto dato y en los apuntes que nos adjuntaste se ve todo claro y conciso, GRACIAS, DE VERDAD!!!!
Ahora estoy con el tema de los modelos integradores, me pasa 3/4 de lo mismo: VAYA PAJA ABUSIVA QUE NOS HAN MONTAO!!!!! Si nos pudieras adjuntar tu pdf con para ver el nivel de complejidad te lo agradecería muchísimo! ya que yo me he hecho mis propios esquemas y me han salido 5 folios por las dos caras, soy incapaz de sintetizar!!!!
QUÉ TAL LA VUELTA DE LAS VACACIONES????? un besicoooooooooo!!!!

Ahora estoy con el tema de los modelos integradores, me pasa 3/4 de lo mismo: VAYA PAJA ABUSIVA QUE NOS HAN MONTAO!!!!! Si nos pudieras adjuntar tu pdf con para ver el nivel de complejidad te lo agradecería muchísimo! ya que yo me he hecho mis propios esquemas y me han salido 5 folios por las dos caras, soy incapaz de sintetizar!!!!
QUÉ TAL LA VUELTA DE LAS VACACIONES????? un besicoooooooooo!!!!
- luthienlaiho
- Residente del foro

Holaaaaacarlotapir escribió:luthienlaio he estado estudiando las terapias sistémicas y menos mal de tus apuntes porque me estaba volviendo loca con tanto dato y en los apuntes que nos adjuntaste se ve todo claro y conciso, GRACIAS, DE VERDAD!!!!![]()
Ahora estoy con el tema de los modelos integradores, me pasa 3/4 de lo mismo: VAYA PAJA ABUSIVA QUE NOS HAN MONTAO!!!!! Si nos pudieras adjuntar tu pdf con para ver el nivel de complejidad te lo agradecería muchísimo! ya que yo me he hecho mis propios esquemas y me han salido 5 folios por las dos caras, soy incapaz de sintetizar!!!!![]()
QUÉ TAL LA VUELTA DE LAS VACACIONES????? un besicoooooooooo!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿A que te refieres con los modelos integradores?
[align=left] Thing in itself [/align]
- carlotapir
- Residente del foro

jejeejeje me alegro.q la vuelta bien!!! si,me refiero al tema d integracion tecnica, teorica, etc...no se nada del feixas porq voy solo.con cede! ah! y si te acuerdas tb del truqillo q utilizaste para acordarte d las escalas d validacion de los test d evaluacion d la personalidad!!! gracias luth, eres un solaco!!!!!!!
- luthienlaiho
- Residente del foro

He tardado un poquillo en contestar que he andado toda la semana liada liada
Lo de las escalas de validacion .. pues lo he mirado, pero no tenia ningun truco especial para aprenderlo. Simplemente leerlo mil veces
No te creas que yo me las aprendi muy bien cara al examen, eh. Porque es todo muy lioso. Asi que intente acordarme sobre las que habian preguntado otros años, e intentar aprendermelas de memoria las ultimas semanas antes del examen. Sino , es imposible.
Aqui mando lo de integración
Creo que es esto lo que decias, no ?

Lo de las escalas de validacion .. pues lo he mirado, pero no tenia ningun truco especial para aprenderlo. Simplemente leerlo mil veces
No te creas que yo me las aprendi muy bien cara al examen, eh. Porque es todo muy lioso. Asi que intente acordarme sobre las que habian preguntado otros años, e intentar aprendermelas de memoria las ultimas semanas antes del examen. Sino , es imposible.
Aqui mando lo de integración
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- carlotapir
- Residente del foro

gracias guapa!!!!! qtal el finde???
acabo de mirarlos y...tus apuntes son todo un lujo!!! ya te digo que peco de a veces no saber discriminar lo muy importante de lo "menos" importante y me hago unos resúmenes de montones de folios que no me valen para nada
Bueno y ya puestos a pedir...(prometo que será lo último!!!!): ¿no tendrás apuntes de los modelos constructivistas de psicoterapias??? (en cede son: Kelly, Terapia de valoración cognitiva de Wessler y Wessler, Terapia cognitivo narrativa de Gonçalves, Terapia cognitivo estructural de Guidano y Liotti y la Terapia cognitiva post-racionalista de Guidano). Estos modelos me siguen pareciendo raros rarunos....y por eso no sé muy bien cómo estudiarlos. Me los miro y se me olvidan, porque como no los llego a entender....
Bueno, pues feliz semana de trabajo!!!! Por aquí otras de estudio, bufff! cada día se me hace más corto descansar solo el domingo
UN ABRAZOTE!!!!!

Bueno y ya puestos a pedir...(prometo que será lo último!!!!): ¿no tendrás apuntes de los modelos constructivistas de psicoterapias??? (en cede son: Kelly, Terapia de valoración cognitiva de Wessler y Wessler, Terapia cognitivo narrativa de Gonçalves, Terapia cognitivo estructural de Guidano y Liotti y la Terapia cognitiva post-racionalista de Guidano). Estos modelos me siguen pareciendo raros rarunos....y por eso no sé muy bien cómo estudiarlos. Me los miro y se me olvidan, porque como no los llego a entender....
Bueno, pues feliz semana de trabajo!!!! Por aquí otras de estudio, bufff! cada día se me hace más corto descansar solo el domingo
UN ABRAZOTE!!!!!
- luthienlaiho
- Residente del foro

De esto tengo muy poquito , no creo que haga falta entrar mas en profundidad.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- carlotapir
- Residente del foro

Espero que tengas razón y se pase rápido el tiempo hasta enero porque empiezo a estar ya muyyyy aburrida de estar todo el día en la silla...y bueno, si es para mal y no saco plaza al menos el mes me lo daré libre así qeu oye, vacaciones....
Ahora tb a esperar a finales de mes que salga la convocatoria,a ver qué susto nos damos
En fin!!! estamos en contacto guapa! UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Cachis! Qué lástima que sea lo último! Yo que te iba a pedir 10 eurillos porque me me iba a comprar uno de los Marinos y no me llegaba con lo que tengo en la cartera... jejejeeeluthienlaiho escribió:![]()
Jejejeje ...bueno como sera lo ultimo alla va
![]()
No, en serio, muchas gracias por estos aportes generosos
- luthienlaiho
- Residente del foro

Otra cosa no ,pero apuntes tengo ...lo de los 10 eurillos Asakamaya ..eso si que no tengo ,que cada dia nos pagan menos y trabajamos más
(no me quejo, solo un poco aqui que hay confianza jeje)
Me alegra que te vengan bien Carlotapir !!
Escribe tus dudas en los sub-foros específicos.(Utiliza este sub-foro solo si no puedes ubicarla en ningún área)