¿dónde se señalan en los exámenes anteriores las anuladas?

Imagen Escribe tus dudas en los sub-foros específicos.(Utiliza este sub-foro solo si no puedes ubicarla en ningún área)

Moderador: Solebo

Responder
piripi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

¿dónde se señalan en los exámenes anteriores las anuladas?

Mensaje por piripi »

Hola, ¿qué tal?
Cuanto tiempo sin pasarme por el foro...
Ayer mientras hacía preguntas de exámenes anteriores volví a caer en la cuenta de que las preguntas que fueron anuladas no están señaladas (examenes que proporciona CEDE). ¿sabéis si se señalan de alguna manera que yo no he entendido? Yo tengo los apuntes del año pasado...con las convocatorias correspondientes.
Es bastante importante saber las anuladas, ¿no creéis?
Gracias.

:smt016
strawberry_noe
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...

Mensaje por strawberry_noe »

Si entras en la web del ministerio y consultas los examenes de años anteriores, verás que en la plantilla de respuestas hay algunas que están en blanco; pues esas son las anuladas. Yo lo que suelo hacer es tacharlas de mis exámenes para no volver a hacerlas y así no liarme. :rolleyes:

http://sis.msc.es/fse/Default.aspx?MenuId=QE-00
mut
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mut »

yo me hago un lio, porque según mi puntuación del examen, yo daba por hecho que habían anulado aquella pregunta de simulación que todo el mundo debió hacer mal (era la definición exacta de trastorno facticio). Mi pregunta es, fue finalmente anulada?
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

Creo que no la anularon sino que cambiaron la respuesta, ya que estaba mal corregida.
mut
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mut »

ah gracias!

es que al ver mi cambio de puntuación en el exmen pensé que la habían anulado, pero debió ser que sólo cambiaron la respuesta como dices

graciassss
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

He estado haciendo preguntas de las que recopiló Pirada2004 por áreas y hay algunas que no están en los exámenes de CEDE de cada convocatoria.
¿Sabéis si las que no están en esos exámenes son las que anularon? :smt102 Es para no volverme loca buscando las respuestas. :rolleyes:
He comprobado la plantilla del 03 del ministerio con las preguntas que me faltan del área de psicobiología y sí coinciden las que están en blanco con las que no aparecen en el examen de CEDE. Pero si alguien me lo confirma, pues mejor. Porque como no puedo mirar todas las plantillas... :?
Responder

Volver a “Dudas de los apuntes”