Hola:
Tengo varias dudillas. Las voy a poner todas aqui y a ve que conclusiones sacamos.
Pag 573:
Clasificación de Marcia:
- difusión de la identidad (crisis incierta, sin compromiso)
- exclusión o anulación (sin crisis, con compromiso)
- Moratorio (con crisis y con compromiso indeciso)
- Logro de identidad ( con crisis y con compromiso)
Está bien esta clasificación, o hay errata?
Pag 591
Mod de covariación:
- Consenso bajo + consistencia alta + distintividad alta --> atrib. a la persona
- Consenso alto + consistencia alta + distintividad alta --> atrib. a la situación
- Consenso bajo + consistencia baja + distintividad alta --> atrib. a la circunstancia
Igual, esto está bien en el libro o tiene errata? yo en unos apuntes que tengo de una academia q no es cede lo tengo así:
- personal: consenso bajo + consistencia alta + distintividad baja
- a la situación: está igual que en el libro
- Atrib. al entorno (no viene en el libro): consenso alto + distintividad alta + consistencia baja.
Pag 647:
En el mod de Fiedler a tener en cuenta:
- Relac lider-seguidor buena, tarea no estructurada y poder del puesto lider debil----> adecuado dirección tolerante, considerada y participativa
- relac lider-seguidor deficiente, tarea estructurada y poder del puesto firme---> adecuado dirección tolerante, considerada y participativa ????
Está bien? es q m parece raro q coincidan en la dirección adecuada.
Muchas gracias y a ve qué conclusiones llegamos pq yo ya no sé si fiarme del libro y a lo mejor estoy en plan obsesiva y veo erratas donde no las hay. De todos modo m quedo mas tranqui consultándolas con vosotros.
Saludos