¡¡¡ASIGNACIÓN DE PLAZAS CONVOCATORIA 2025!!!
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93
- Reneta
- Eutimizante del foro

- Agradecimiento recibido: 111 veces
- Género:
Re: ¡¡¡ASIGNACIÓN DE PLAZAS CONVOCATORIA 2025!!!
Primer hospital en agotar sus plazas: José Germain (Leganés), números 9 y 10.
Segundo hospital en agotar sus plazas: La Fe (Valencia), números 4 y 15.
Tercer hospital en agotar sus plazas: Área de Salud Mental III Oriente (Gijón), números 7 y 16.
Cuarto hospital en agotar sus plazas: Clínico (Valencia), números 8, 17 y 20.
Quinto hospital en agotar sus plazas: H. U. Basurto (Bilbao), números 19 y 22.
Sexto hospital en agotar sus plazas: Hospital Regional (Málaga), números 12, 23 y 25.
Séptimo hospital en agotar sus plazas: San Cecilio (Granada), números 32 y 35.
Octavo hospital en agotar sus plazas: Clínico (A Coruña), números 34 y 40.
Noveno hospital en agotar sus plazas: Clínico (Vigo), números 6, 11 y 41.
Décimo hospital en agotar sus plazas: El Peset (Valencia), números 28 y 46.
Segundo hospital en agotar sus plazas: La Fe (Valencia), números 4 y 15.
Tercer hospital en agotar sus plazas: Área de Salud Mental III Oriente (Gijón), números 7 y 16.
Cuarto hospital en agotar sus plazas: Clínico (Valencia), números 8, 17 y 20.
Quinto hospital en agotar sus plazas: H. U. Basurto (Bilbao), números 19 y 22.
Sexto hospital en agotar sus plazas: Hospital Regional (Málaga), números 12, 23 y 25.
Séptimo hospital en agotar sus plazas: San Cecilio (Granada), números 32 y 35.
Octavo hospital en agotar sus plazas: Clínico (A Coruña), números 34 y 40.
Noveno hospital en agotar sus plazas: Clínico (Vigo), números 6, 11 y 41.
Décimo hospital en agotar sus plazas: El Peset (Valencia), números 28 y 46.
Per aspera ad plaza
- Reneta
- Eutimizante del foro

- Género:
Tres de los cinco hospitales en Valencia - ciudad agotaron sus plazas antes del número 50.
Per aspera ad plaza
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8661 veces
- Género:
Reneta, me alegro muchísimo que hayas elegido el Hospital de tus sueños.
Por cierto, te advertí que llevaras el moquero, que llorarías un porrón de la emoción y parece que no me he equivocado
Gracias por la información de los Hospitales.
Un fuerte abrazo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
-
mmariamendeez
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 75 veces
Qué emoción ver esas adjudicaciones!!
Mis mejores deseos para esta nueva etapa
Espero estar al otro lado el próximo año
Mis mejores deseos para esta nueva etapa
Espero estar al otro lado el próximo año
- lereme
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2629 veces
Enhorabuenaaaaa! Ojalá disfrutéis muchísimo de vuestra plaza y aprendáis al máximo. Espero se porten bien con vosotrxs y os deseo un futuro lleno de motivación y aprendizaje =D Ojalá algún día estar ahí en ese lugar en el que estáis hoy. Os lo merecéis muchísimo así que a darlo todo. Un abrazo
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) 
- Reneta
- Eutimizante del foro

- Género:
Sole, en todos los vídeos y en la mitad de las fotos estoy llorando con fuerzasSolebo escribió: ↑Vie Abr 24, 2026 9:23 amReneta, me alegro muchísimo que hayas elegido el Hospital de tus sueños.![]()
Mil gracias a ti por el interés, por seguirme, por el cariño que me transmites y por todo. Mucha suerte en la nueva etapa personal y profesional. Espero que el año próximo nos actualices tu plaza
![]()
![]()
Por cierto, te advertí que llevaras el moquero, que llorarías un porrón de la emoción y parece que no me he equivocado![]()
![]()
Gracias por la información de los Hospitales.![]()
![]()
Un fuerte abrazo![]()
Y claro que iré actualizando mi plaza!!! Con mucha ilusión además.
Y a las compañeras que todavía están estudiando que acaban de comentar: cuando, por fin, estéis al otro lado, prometo acogeros con todo el cariño del mundo y con mucha ilusión
Per aspera ad plaza
-
martamdb98
- Neonato del foro

- Agradecimiento recibido: 3 veces
Ya ha pasado un día y todavía sigo asimilando todo lo que pasó en el día de ayer. Me encuentro agotada, con tantas emociones desbordantes y todavía en estado de shock.
Yo soy de Cádiz y estoy muy feliz de poder quedarme en casita. Es cierto que cada vez que se agotaba una plaza en cualquier hospital de Andalucía me daba un vuelco el corazón, porque lo único que tenía claro era que no quería estar muy lejos. Ha sido una convocatoria muy caótica, que espero que en esta próxima no se repita, porque es frustrante, peeeeero ya por fin ayer fue el broche final!!!!!!
A los futuros PIRes os ánimo a seguir luchando, porque el esfuerzo merece la pena, y eso que todavía no he empezado!!! Es una de las oposiciones más duras, pero que eso no os desanime, porque acaba llegando chicas
Y a ti Sole, gracias infinitas por tu dedicación y por ser un pilar fundamental en este camino. Eres una crack!!!!

Yo soy de Cádiz y estoy muy feliz de poder quedarme en casita. Es cierto que cada vez que se agotaba una plaza en cualquier hospital de Andalucía me daba un vuelco el corazón, porque lo único que tenía claro era que no quería estar muy lejos. Ha sido una convocatoria muy caótica, que espero que en esta próxima no se repita, porque es frustrante, peeeeero ya por fin ayer fue el broche final!!!!!!
A los futuros PIRes os ánimo a seguir luchando, porque el esfuerzo merece la pena, y eso que todavía no he empezado!!! Es una de las oposiciones más duras, pero que eso no os desanime, porque acaba llegando chicas
Y a ti Sole, gracias infinitas por tu dedicación y por ser un pilar fundamental en este camino. Eres una crack!!!!
- Solebo

- Género:
Reneta, yo también soy muy llorona y es lo primero que advierto a los compis que vais a Madrid.
martamdb98, enhorabuena. Me alegro muchísimo que puedas quedarte en casa, por Cádiz hay muy buena gente
Gracias a ti por dejarte acompañar, qué ilusión me hace que compartas tu experiencia en este rinconcito
Mis mejores deseos en esta nueva andadura, te espero el año próximo para la actualización de tu Hospital, ya no te me escapas
Un abrazo
martamdb98, enhorabuena. Me alegro muchísimo que puedas quedarte en casa, por Cádiz hay muy buena gente
Gracias a ti por dejarte acompañar, qué ilusión me hace que compartas tu experiencia en este rinconcito
Mis mejores deseos en esta nueva andadura, te espero el año próximo para la actualización de tu Hospital, ya no te me escapas
Un abrazo
- Solebo

- Género:
Cito un mensaje del Hospital de Móstoles, a ver si lo lee algún compi.
lauragongil7 escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 9:11 am Hola! Soy Laura, la nueva R1 PIR del HURJC y he creado este grupo para incluir a todos los nuevos -EIRES del hospital. Sed bienvenidos :)
https://chat.whatsapp.com/CBpcJ0bhm1Z1X ... ?mode=gi_t
- pircesa
- Logorreic@ del foro

- Agradecimiento recibido: 826 veces
- Género:
Con la emoción de estos días se me había pasado por completo pasarme por aquí, pero me adjudicaron plaza en mi primera opción y estoy contentísima. Doy fe de que el jueves fue muy difícil contener la emoción, fue un día precioso
A los que nos leéis desde el otro lado: no os rindáis. El camino es duro y muy difícil, pero al final os espera vuestra plaza y merecerá muchísimo la pena
Y Sole, un abrazo enorme. Con algunas compis el jueves estábamos comentando que ojalá estuvieras allí para poder agradecerte toda tu labor en persona, eres la mejor
A los que nos leéis desde el otro lado: no os rindáis. El camino es duro y muy difícil, pero al final os espera vuestra plaza y merecerá muchísimo la pena
Y Sole, un abrazo enorme. Con algunas compis el jueves estábamos comentando que ojalá estuvieras allí para poder agradecerte toda tu labor en persona, eres la mejor
La disciplina es la forma más pura de amor propio.