ESTIMACIONES!!
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8649 veces
- Género:
Re: ESTIMACIONES!!
Enhorabuena!!!

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Sose
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 399 veces
Guau!
Cuántas alegrías en el grupo de fichadores. Enhorabuena, pircesa y adripir
Felicidades también a todas las personas que habéis conseguido plaza este año.
Y enhorabuena igualmente a quienes nos hemos dejado la piel un año más. Ya sabemos lo injusto que puede ser este examen… nos merecemos esa plaza y tarde o temprano será nuestra
Voy a tomarme un post PIR un poco más largo de lo habitual, pero seguiré pasando por aquí de vez en cuando.
Nos veremos pronto fichando
Cuántas alegrías en el grupo de fichadores. Enhorabuena, pircesa y adripir
Felicidades también a todas las personas que habéis conseguido plaza este año.
Y enhorabuena igualmente a quienes nos hemos dejado la piel un año más. Ya sabemos lo injusto que puede ser este examen… nos merecemos esa plaza y tarde o temprano será nuestra
Voy a tomarme un post PIR un poco más largo de lo habitual, pero seguiré pasando por aquí de vez en cuando.
Nos veremos pronto fichando
"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo". Galeano
-
mnuolo32
- Ayudante de Skinner

- Agradecimiento recibido: 12 veces
- Género:
Buenos días, me gustaría dejar este mensaje de cara al año que viene. Después de estar enganchado al Estimapir y haber visto como funciona más o menos. He llegado a la siguiente conclusión. Con unas 1900 plantillas lo esperable es que a partir de la posición 190 varíe unas 50-60 posiciones. Y de ahí para debajo la variación es menor. Yo tenía con más de 2000 plantillas una posición de 206 y acabé el 249. Aún así, nada es seguro... Os recomiendo descansar y respirar hasta que salgan las provisionales, aunque sé que es imposible.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8649 veces
- Género:
Gracias por la recomendación mnuolo y enhorabuena por tu plaza.
Yo sigo pensando como cuando escribí el 1er mensaje del hilo. Es una pena que habiendo 2 academias sólo metáis las plantillas en 1, cuando Cede fue la 1ª academia que ofreció las estimaciones en su día y las hacía muy, pero que muy precisas.
Cito mi mensaje.
Yo sigo pensando como cuando escribí el 1er mensaje del hilo. Es una pena que habiendo 2 academias sólo metáis las plantillas en 1, cuando Cede fue la 1ª academia que ofreció las estimaciones en su día y las hacía muy, pero que muy precisas.
Cito mi mensaje.
Como compañera, os animo a TODOS a introducir vuestra plantilla de examen, tanto en APIR como en CEDE, aunque consideréis que no tenéis opción de plaza. Por supuesto, cada uno sabe cuánto estrés e incertidumbre puede tolerar estos días después del examen. Y nadie puede meterse para valorar o criticar eso.![]()
Y si hubiera otra academia que también hiciera estimaciones, igualmente recomendaría meter la plantilla.
Utilizar las herramientas de corrección de varias plataformas es la mejor forma de obtener una visión más amplia de tu posición.
En mi opinión, la estimación de puestos, es uno de los recursos que tenéis para saber más o menos en qué puesto es posible que hayáis quedado. Se trata de hacer más predecible la recta final del proceso y, contribuir con vuestra participación a que la espera sea mucho más llevadera para todos y, de manera especial para aquellos compañeros que se encuentran en la cuerda floja. Simplemente, esta es la función que debería cumplir cualquier estimación de puestos.
Repito que desde su libertad, cada cual puede hacer lo que considere oportuno, faltaría más. Pero cuantos más colaboréis, más fiables serán las predicciones de las estimaciones.
Un abrazo y suerte![]()
![]()
![]()
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
¡Suerte en la adjudicación!