ESTIMACIONES!!

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2025/26

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93

lisasimpson
Amig@ de Arminda Aberasturi
Agradecimiento recibido: 48 veces
Género:

Re: ESTIMACIONES!!

Mensaje por lisasimpson »

Cada día que pasa lo llevo peor, es un mes con mucha incertidumbre. Y además me salen los comentarios de los mir, que muchos de ellos aun no tienen el baremo arreglado. No se si igual en la lista ya les pondrán el baremo bien, pero me desespera…

Solo espero que cuando salgan estén bien, sin errores porque si no sería irse a las definitivas.

No se… toda esta situación me hace tener muchas emociones :smt089 Espero que hoy acabe y no se salten el plazo, aunque es lo esperable
MBF
Machacateclados
Machacateclados
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:

Mensaje por MBF »

Hola compis, estamos todos igual..
Yo ya paso de mirar el estima y torturarme si estoy un puesto más abajo, que por otra parte pienso que eso hace que sea mucho más fiable..
SÓLO QUIERO QUE SALGAN YA!! pum pum
Ánimo, a ver si hay suerte hoy, vamos a confiar :s
Reneta
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 102 veces
Género:

Mensaje por Reneta »

No puedo más
Per aspera ad algo
eider2002
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje por eider2002 »

Reneta escribió: Mar Feb 24, 2026 3:57 pmNo puedo más
Yo voy a hacerme a la idea que hasta finales de semana no salen y hacer planes...
mnuolo32
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Agradecimiento recibido: 10 veces
Género:

Mensaje por mnuolo32 »

¿Si las publican más tarde de hoy cual es el plazo? ¿Alguien sabe algo?
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8552 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

mnuolo32 escribió: Mar Feb 24, 2026 7:40 pm ¿Si las publican más tarde de hoy cual es el plazo? ¿Alguien sabe algo?
Salvo error u omisión :s

En el ámbito jurídico-administrativo español, cuando una norma publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) establece un plazo de "el mes siguiente" (o en el mes siguiente a la celebración del ejercicio/evento), se interpreta como un plazo de mes natural, no como 30 días naturales consecutivos desde el acto.

Cómputo de meses: Según la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común, los plazos expresados en meses se computan de fecha a fecha, pero el "mes siguiente" implica que la acción puede realizarse en cualquier momento dentro del mes calendario posterior al del evento.

Ejemplo: Si el ejercicio se celebra el 15 de febrero, el plazo para la acción finaliza el último día del mes de marzo, no el 15 de marzo.

Finalización del plazo: Si en el mes de vencimiento no hubiera día equivalente a aquel en que comienza el cómputo, se entenderá que el plazo expira el último día del mes

Copio del BOE
2. Relaciones provisionales de resultados.
Mediante resolución de la persona titular de la Dirección General de Ordenación Profesional se publicarán en la página web del Ministerio de Sanidad las relaciones provisionales de los resultados obtenidos en las pruebas, en el mes siguiente a la celebración del ejercicio.
Contra la relación provisional de resultados del ejercicio, las personas interesadas podrán dirigir reclamación a la persona titular de la Dirección General de Ordenación Profesional, en el plazo de cuatro días hábiles contados a partir del siguiente al de su publicación.

3. Relaciones definitivas de resultados.
Mediante resolución de la persona titular de la Dirección General de Ordenación Profesional, se aprobarán y publicarán las relaciones definitivas de resultados en la página web del Ministerio de Sanidad, en el mes siguiente a la publicación de las relaciones provisionales de resultados.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
mnuolo32
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Género:

Mensaje por mnuolo32 »

O sea ¿Que pueden salir las notas hasta el 28 de febrero?
Mariaamador3
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por Mariaamador3 »

Solebo escribió: Mar Feb 24, 2026 8:03 pm
mnuolo32 escribió: Mar Feb 24, 2026 7:40 pm ¿Si las publican más tarde de hoy cual es el plazo? ¿Alguien sabe algo?
Salvo error u omisión :s

En el ámbito jurídico-administrativo español, cuando una norma publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) establece un plazo de "el mes siguiente" (o en el mes siguiente a la celebración del ejercicio/evento), se interpreta como un plazo de mes natural, no como 30 días naturales consecutivos desde el acto.

Cómputo de meses: Según la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común, los plazos expresados en meses se computan de fecha a fecha, pero el "mes siguiente" implica que la acción puede realizarse en cualquier momento dentro del mes calendario posterior al del evento.

Ejemplo: Si el ejercicio se celebra el 15 de febrero, el plazo para la acción finaliza el último día del mes de marzo, no el 15 de marzo.

Finalización del plazo: Si en el mes de vencimiento no hubiera día equivalente a aquel en que comienza el cómputo, se entenderá que el plazo expira el último día del mes

Copio del BOE
2. Relaciones provisionales de resultados.
Mediante resolución de la persona titular de la Dirección General de Ordenación Profesional se publicarán en la página web del Ministerio de Sanidad las relaciones provisionales de los resultados obtenidos en las pruebas, en el mes siguiente a la celebración del ejercicio.
Contra la relación provisional de resultados del ejercicio, las personas interesadas podrán dirigir reclamación a la persona titular de la Dirección General de Ordenación Profesional, en el plazo de cuatro días hábiles contados a partir del siguiente al de su publicación.

3. Relaciones definitivas de resultados.
Mediante resolución de la persona titular de la Dirección General de Ordenación Profesional, se aprobarán y publicarán las relaciones definitivas de resultados en la página web del Ministerio de Sanidad, en el mes siguiente a la publicación de las relaciones provisionales de resultados.

Vamos, que teóricamente deben salir como máximo el viernes? (Sábado sería último día del mes pero no creo que publiquen las listas un sábado). No sé, ya me espero cualquier cosa. Aun así, muchos estamos de los nervios por saber qué pasará, sobre todo los que estamos con pies de plomo en el estima. Mucho ánimo para todos ❣️
VMR
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:

Mensaje por VMR »

Como el 28 es sábado, el plazo se amplia hasta el próximo día hábil, es decir, el lunes.
mnuolo32
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Género:

Mensaje por mnuolo32 »

Jajaja, la verdad que no me esperaba tener que estudiar derecho para saber cuándo salen las notas.
Reneta
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 102 veces
Género:

Mensaje por Reneta »

Cuánto movimiento creéis que habrá con las listas?
Per aspera ad algo
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Reneta, cuántas plantillas hay metidas? :smt102
pircesa
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 822 veces
Género:

Mensaje por pircesa »

Sole, ahora mismo hay 2061 plantillas :s

Mucho ánimo a todos, yo también ando bastante desquiciada, pero seguro que tarde o temprano vamos a tener las listas y este mes tan malo se nos va a olvidar :heart:
La disciplina es la forma más pura de amor propio.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Con este tema me gusta ser siempre muuuuy prudente, pero 2061 son muchas plantillas para que haya cambios muy llamativos. Aparecer compis con plaza que no tenemos constancia de su existencia, seguro que aparecen, todos los años ocurre, pero supongo que serán mínimos.

Es lo que creo y espero no equivocarme, aún así insisto en la prudencia :heart: :heart:

Ánimo :heart: :heart: :heart: :goodman:
adripir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 402 veces
Género:

Mensaje por adripir »

Buenos días compis! :13

A mi en las últimas plantillas que han entrado me han adelantado varios fuertes, me da la sensación que ya no aguantaban más jajajajajaja pum

He pasado del 50 y pico a ahora mismo estoy el 63, a ver si no bajo mucho más pens2:

Abrazote
"Querer un bosque sin dias de lluvia es como soñar con una vida sin retos, se pierde lo que realmente nos hace crecer."
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2025/26”