ESTIMACIONES!!

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2025/26

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93

anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2513 veces

Re: ESTIMACIONES!!

Mensaje por anacaz »

Solebo escribió: Mié Ene 28, 2026 11:34 am Adripir y Pircesa, enhorabuena :smt038 :smt038
Estherla81 escribió: Mié Ene 28, 2026 8:52 am Yo no he metido la plantilla porque no creo que vaya a ningún lado, la verdad, y viendo la de vueltas que se está dando con las correcciones estoy pensando que igual nos toca repetir el examen! :yuuiy
Podrías explicar a qué te refieres, porque precisamente este año tenemos referencias por parte del Ministerio, si hay algún error, todos nos equivocamos incluida yo xD :yuuiy :yuuiy
Yo tampoco sé a que te refieres, Estherla81.
He revisado el examen y lo único que he encontrado es que en la pregunta V0 146 sobre la investigación de Turner, en la bibliografía han puesto que la correcta es la 1, pero en la plantilla de mi versión (la 3) pone que es la 4.
No hay problema en este caso porque la 4 es la correcta, habrá sido un error de transcripción. En Estimapir también han dado como correcta la 4, así que no cambia nada.

O te refieres a otra cosa??
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8552 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Gracias, anacaz :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Reneta
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 102 veces
Género:

Mensaje por Reneta »

Creo que se refiere a que algunos MIRes creen que su examen lo hizo chatgpt y quieren que se anule. Pero, vamos, nadie va a anular una convocatoria entera de la FSE
Per aspera ad algo
lucia24lo
Neonato del foro
Neonato del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces
Género:

Mensaje por lucia24lo »

Hola chicos !!! He leído que la media ha subido “bastante” desde que metieron la plantilla del gobierno. Si hay alguien por aquí que esté en el límite (ya sea dentro o fuera) y quiere comentarlo, sería de ayuda para hacernos una idea

Suerte a todos :heart:
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2513 veces

Mensaje por anacaz »

lucia24lo escribió: Mié Ene 28, 2026 6:19 pm Hola chicos !!! He leído que la media ha subido “bastante” desde que metieron la plantilla del gobierno. Si hay alguien por aquí que esté en el límite (ya sea dentro o fuera) y quiere comentarlo, sería de ayuda para hacernos una idea

Suerte a todos :heart:
Lucia, en estimapir ahora mismo la media es 77,2.
Por si te sirve de algo, en este momento soy la 377 de 1755 plantillas. Yo tengo 130 aciertos y 0 en blanco.

Suerte!!
Germangb
Neonato del foro
Neonato del foro
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje por Germangb »

Hola! Yo estoy el 150 con 1760 plantillas. 143 correctas y 56 fallos. Me veo un poco fuera con la cantidad de plantillas que quedan... pero dejo ahí el dato a ver si más compis se animan a compartir sus resultados y nos podemos hacer una idea
Reneta
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 102 veces
Género:

Mensaje por Reneta »

Germangb escribió: Mié Ene 28, 2026 7:48 pm Hola! Yo estoy el 150 con 1760 plantillas. 143 correctas y 56 fallos. Me veo un poco fuera con la cantidad de plantillas que quedan... pero dejo ahí el dato a ver si más compis se animan a compartir sus resultados y nos podemos hacer una idea
Ay, mi amigo está en la misma situación. Me estoy pegando los días casi enteros siguiendo cómo va la cosa. Cómo quiero que estéis dentro, ojalá...
Per aspera ad algo
mmariamendeez
Machacateclados
Machacateclados
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje por mmariamendeez »

Holaa!
Yo estoy la 241 de 1764 con 137 aciertos 62 fallos y 1 en blanco...a nadita de quedarme fuera pero dejo por ahí los datos por si a alguien le ayuda
Mucho ánimo con el postPIR :heart:
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1823 veces
Género:

Mensaje por Estherla81 »

No me refería a nada en concreto, lamento haber generado expectación por algo... Me imagino que jamás se repetiría un examen de estas características, por supuesto, y todo lo que haya respecto a discrepancias entre versiones, impugnaciones, bibliografías, etc, será corregido tarde o temprano y quedará todo ok. Yo no he metido mi plantilla porque no tengo esperanzas y porque prefiero esperar a que salgan las listas del ministerio. Nada más :smt102
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Estherla81 escribió: Mié Ene 28, 2026 10:22 pm No me refería a nada en concreto, lamento haber generado expectación por algo...
Estherla, gracias y no te preocupes. Lo preguntaba porque soy una cotilla de manual (ya tú sabes de qué pie cojeo :13 :13) y como estos días no ando apenas por las redes, por saber si me he perdido algo :yuuiy :yuuiy

Estoy de acuerdo con tu mensaje, el examen de la FSE NO se repetiría, ya te digo :smt082
eider2002
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje por eider2002 »

Hola!
Yo estoy en una agonía, la 121 de 1777 planillas ahora.
Tengo, por si a alguien le sirve, 143 correctas, 55 incorrectas y 2 blancas
Temo quedarme fuera por poco... pero estoy super contenta con el puesto aproximado, aunque el percentil me baja cada hora...

No sé si alguien tiene idea de cómo puedo quedar en listas, porque me estoy volviendo loca con calculos

Enhorabuena por cierto a lxs que estáis poniendo vuestros resultados por aquí, que con o sin plaza, está genial!
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2347 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Anacaz yo lo pensaba pero no lo manifesté claramente en ningún momento porque entiendo la presión que eso supone y que además no tiene porqué ser así ya que todo se decide en 4 horas y media y puede pasar cualquier cosa en ese examen.

Disculpa si te ha molestado que a posteriori dijera que pensaba que lo conseguirías, simplemente cada año veo gente preparada por aquí y es común, no regla, que se lo saquen.

Independientemente del resultado, todo el trabajo hecho no se pierde, lo digo por experiencia, no por decir, así que el tiempo que haga falta hasta acumular conocimientos necesarios y que ese día nos acompañe la suerte un poco. Siempre que se quiera seguir, otras opciones son válidas.

Enhorabuena a pircesa y Adri que lo han conseguido seguro. Estáis muy arriba de ahí ya no creo que se salga. Ya nos contaréis en futuros pires :smt038
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

IMPORTANTE

Chicos no sé si habéis visto el hilo que han abierto los Resis del año pasado. Es de mucha utilidad para hacer los simulacros de asignación de plazas. Echadle una miradilla, el hilo es vuestro y me ha dicho un Resi que podéis plantearles todas las dudas que tengáis.

https://www.foropir.es/foropir/viewtopi ... 11&t=41420

Es pronto todavía pero en pocos días os va a hacer falta :smt038 :smt038
monikbloom
Neonato del foro
Neonato del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por monikbloom »

Hola!!

¿ Se sabe cuándo suelen salir las respuestas correctas definitivas una vez valoren las impugnaciones?

No es la primera vez que me presento pero no sé si fiarme de Estimapir en esta ocasión.

Mis resultados son: puesto estimado: 87. ( 52 fallos y 4 en blanco, 7,42 exped.), problablemente en cuanto metan las plantillas los compañeros que esperan a las impugnaciones me iré lejos,entiendo.

Mil gracias y mucho ánimo!
Raulillo07
Neonato del foro
Neonato del foro
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:

Mensaje por Raulillo07 »

Holaa!!
Estoy en una situacion similar a la tuya, aunque en mi caso es mi primera convocatoria y no se como manejar esta incertidumbre. Estoy en la posicion 71 (1815 la muestra) con 149 aciertos, 48 errores y 3 en blanco, con una puntuacion neta de 133.
Espero que ambos podamos conseguir la ansiada plaza🫶🏻, mucho ánimo a todos que no son dias fáciles para nada!
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2025/26”