Se han abierto hoy y tienes 3 días hábiles para impugnar
ESTIMACIONES!!
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8552 veces
- Género:
Re: ESTIMACIONES!!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- anacaz
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2513 veces
- Reneta
- Eutimizante del foro

- Agradecimiento recibido: 102 veces
- Género:
Ay anacaz, gracias!
La verdad es que todavía no puedo procesar nada, en mi cabeza me había salido fatal y me eché un día casi entero llorando en la cama.
La verdad es que todavía no puedo procesar nada, en mi cabeza me había salido fatal y me eché un día casi entero llorando en la cama.
Per aspera ad algo
- Beck81
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2518 veces
- Género:
Hola!!!!
Que bien Reneta!!!enhorabuena por los resultados
Yo he quedado mejor que otros años pero no estoy dentro. Anacaz mucho ánimo!!!
Este año estaré fichando de nuevo
Un abrazo a tod@s que son días complicadillos

Que bien Reneta!!!enhorabuena por los resultados
Yo he quedado mejor que otros años pero no estoy dentro. Anacaz mucho ánimo!!!
Este año estaré fichando de nuevo
Un abrazo a tod@s que son días complicadillos
- lisasimpson
- Amig@ de Arminda Aberasturi

- Agradecimiento recibido: 48 veces
- Género:
Hola chicas, soy nueva! yo tengo estimado 72 con 1640 plantillas. Espero que no varíe mucho con las impugnaciones y tal. El postpir está siendo muy duro 
- anacaz
- Residente del foro

Lisa, está súper bien!! Enhorabuena!!
Hombre, puede variar el puesto pero dentro seguro que estás...
Hombre, puede variar el puesto pero dentro seguro que estás...
- Reneta
- Eutimizante del foro

- Género:
Gracias, Beck! Mucho ánimo a ti y a todos foropires
Qué buen examen, enhorabuena! Me podrías decir cuántos errores y blancos tienes? Creo que mi amigo estará en el límite e intento hacerme una idea de cómo va la muestra en general
Holalisasimpson escribió: ↑Mar Ene 27, 2026 3:57 pm Hola chicas, soy nueva! yo tengo estimado 72 con 1640 plantillas. Espero que no varíe mucho con las impugnaciones y tal. El postpir está siendo muy duro![]()
Per aspera ad algo
- pircesa
- Logorreic@ del foro

- Agradecimiento recibido: 822 veces
- Género:
Chicas con lo que ha dicho Reneta me he atrevido a meter la plantilla ya.
Me estima la 25 de 1650. Tengo 140 netas (155 aciertos, 45 fallos y 0 blancas). Estoy que ni me lo creo, muy mal se tiene que poner la cosa para que me quede fuera, ¿no?
Me estima la 25 de 1650. Tengo 140 netas (155 aciertos, 45 fallos y 0 blancas). Estoy que ni me lo creo, muy mal se tiene que poner la cosa para que me quede fuera, ¿no?
La disciplina es la forma más pura de amor propio.
- anacaz
- Residente del foro

Oleeee Pircesa!!! Enhorabuena!!
Estas dentro segurísimo!! Ya tenemos una fichadora dentro, qué alegría!!

Estas dentro segurísimo!! Ya tenemos una fichadora dentro, qué alegría!!
- Reneta
- Eutimizante del foro

- Género:
-
mariamolhi
- Neonato del foro

- Agradecimiento recibido: 8 veces
- Género:
¡Hola! ¿Cómo estáis llevando el postpir? Espero que se os esté haciendo todo lo ameno posible...
A mí en un principio los estimadores me estiman plaza, qué nervios, espero que siga así
La cosa es que cuando voy a consultar las respuestas correctas en la página web de la fse me aparece que no se han encontrado datos de examen para mi número de identificación. ¿A alguna compañera o compañero le pasa igual? Si es así, quizás es que el ministerio aún no ha subido los datos de todo el mundo, pero si no, no se muy bien qué pensar. Agradecería mucho si alguien sabe algo y lo comparte, ¡mil gracias!
¡Y mucho mucho ánimo con el postpir, cuidaos mucho!
A mí en un principio los estimadores me estiman plaza, qué nervios, espero que siga así
La cosa es que cuando voy a consultar las respuestas correctas en la página web de la fse me aparece que no se han encontrado datos de examen para mi número de identificación. ¿A alguna compañera o compañero le pasa igual? Si es así, quizás es que el ministerio aún no ha subido los datos de todo el mundo, pero si no, no se muy bien qué pensar. Agradecería mucho si alguien sabe algo y lo comparte, ¡mil gracias!
¡Y mucho mucho ánimo con el postpir, cuidaos mucho!
- anacaz
- Residente del foro

mariamolhi, enhorabuena!!
A mi también me pone lo mismo pero si pides los datos de la plantilla te los da igualmente, seguramente es un error generalizado que subsanarán cuando tengan las listas con los números de orden.
Yo intento llevarlo bien, pero he estudiado mucho y para mi lo podía haber hecho mejor, es verdad que las periféricas no las llevaba muy preparadas y he fallado muchas... pero está claro que necesito más estudio para poder conseguirlo aunque me quede bastante arriba...
Qué alegría las que habéis conseguido plaza!!
A mi también me pone lo mismo pero si pides los datos de la plantilla te los da igualmente, seguramente es un error generalizado que subsanarán cuando tengan las listas con los números de orden.
Yo intento llevarlo bien, pero he estudiado mucho y para mi lo podía haber hecho mejor, es verdad que las periféricas no las llevaba muy preparadas y he fallado muchas... pero está claro que necesito más estudio para poder conseguirlo aunque me quede bastante arriba...
Qué alegría las que habéis conseguido plaza!!
- lisasimpson
- Amig@ de Arminda Aberasturi

- Agradecimiento recibido: 48 veces
- Género:
Reneta escribió: ↑Mar Ene 27, 2026 5:13 pm Gracias, Beck! Mucho ánimo a ti y a todos foropires![]()
Holalisasimpson escribió: ↑Mar Ene 27, 2026 3:57 pm Hola chicas, soy nueva! yo tengo estimado 72 con 1640 plantillas. Espero que no varíe mucho con las impugnaciones y tal. El postpir está siendo muy duro![]()
Qué buen examen, enhorabuena! Me podrías decir cuántos errores y blancos tienes? Creo que mi amigo estará en el límite e intento hacerme una idea de cómo va la muestra en general
Holi
Enhorabuena a las compis que han ido diciendo su puesto
- anacaz
- Residente del foro

Me pregunto como calculan los estimadores las plazas de las personas con discapacidad... cuando me he registrado no se ha preguntado ese dato en ningún momento...
También me pregunto si estarán metiendo su plantilla los que se han presentado al examen pero no constaban como admitidos...
No quiero gafar nada pero todo esto podría variar los datos, no?... (no para los que estén muy arriba).
También me pregunto si estarán metiendo su plantilla los que se han presentado al examen pero no constaban como admitidos...
No quiero gafar nada pero todo esto podría variar los datos, no?... (no para los que estén muy arriba).