Hola compis!
A mí este examen me recordó bastante al del año pasado: menos rebuscado, pero con la clara intención de que mezclemos asignaturas y sepamos contextualizar. No diría tampoco que fuese fácil, para nada, pero sí un poco menos de empollar a saco que otros años.
Lo que sí fue es agotador. Larguísimo, con un montón de preguntas de pensar que te comen minutos que no tienes. Para mí, esa fue la mayor pega, necesitar más tiempo para analizar con calma. Si es la línea que van a seguir, lo suyo sería que pongan menos preguntas si lo que quieren es que relacionemos y razonemos.
También cayó alguna random, como siempre, y algunas con esa sensación eterna de “¿esto es trampa por lo fácil que parece o realmente es así?”.
No tengo ni idea de cómo me fue. Sé que metí la pata en alguna obviedad, y arriesgué en bastantes, pero en general creo que mejor que otros años.
Ya hemos trabajado y mucho, toca descansar y disfrutar de la compañía de la gente querida y darnos algún capricho.
Ahora, paciencia para esperar las respuestas oficiales. Mucha suerte a todas!
Sé que mas de una de vosotras nos contará su experiencia preparando el PIR en el hilo "futuros pires..."

"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo". Galeano