CONVOCATORIA FSE 2025

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2025/26

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93

anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2513 veces

Re: CONVOCATORIA FSE 2025

Mensaje por anacaz »

Hanana escribió: Mié Sep 03, 2025 9:09 pm Hola a todos y todas!

Hace años que no me presento al PIR y me estoy planteando volver a hacerlo. Sabéis si siguen guardando mi expediente con mis notas del grado en el sistema? O tengo que volver a presentar la documentación? Lo digo porque acabo de leer el el BOE que el certificado académico debe estar firmado electrónicamente y el mío no lo estaba, es de los antiguos... :13 :13
Hanana, tienes que pedir el certificado del expediente firmado digitalmente, como dice Sole te lo hacen rápido si les avisas que es para el PIR. En el caso de que no lo tengas a tiempo apúntate igual y envía el antiguo y luego ya lo rectificarás cuando salgan las listas provisionales, pero ya te digo que suelen hacértelo en el mismo día.

Suerte!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8552 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

ding: ding: ding:

Actualizo el primer mensaje del hilo :smt023

RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN PROFESIONAL SOBRE LA AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Convocatoria de Pruebas Selectivas 2025 (Orden SND/928/2025, de 14 de agosto) Nueva fecha límite: 18 de septiembre de 2025 (inclusive)

https://fse.sanidad.gob.es/fseweb/#/pri ... escritorio

file:///C:/Users/User/Downloads/REPORTRESOLUCION%20AMPLIACI%C3%93N%20DE%20PLAZO%20INSCRIPCI%C3%93NFIN%20(1).pdf
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
rel
Neonato del foro
Neonato del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por rel »

Coco Liso escribió: Mié Ago 27, 2025 10:34 am Buenos días,
Havier según lo que me dijeron en el negociado, el certificado supletorio del título tardaba unos meses porque el ministerio tiene que darle un número ( como si fuera un número de serie) que acompaña al título original y por eso no podían enviarmelo rapidamente como el como el certificado de méritos que me lo enviaron en una hora.
Yo ayer pague la tasa de la UNED del supleterio que son 60 euros, supongo que cada universidad tendrá sus precios y que haya alguna que incluso sea gratuito, no obstante yo me pondría en contacto con el negociado de tu universidad y haría la consulta, así te quedas más tranquilo.
Un abracito
Coco
buenas noches :smt039 me encuentro en la misma situación, aunque aún nisiquiera lo he solicitado. pensaba que con el certificado académico personal era suficiente, es el que tengo...
entonces no has podido inscribirte? o has hecho la solicitud con el pago de tasas y rezas por tener el supletorio para la subsanación?
quiero saber un poco cómo lo vas a hacer para hacer igual.
muchas gracias por compartir vuestras situaciones y mucha suerte! :rolleyes:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

rel mientras te responde Coco descárgate el archivo de preguntas frecuentes que hay en el primer mensaje de este mismo hilo. Lee los puntos 5 y 7 que están relacionados con tu duda. Bueno, puedes leerte todo el documento, si quieres xD :yuuiy :yuuiy
Coco Liso
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 284 veces
Género:

Mensaje por Coco Liso »

Buenos días!!
Rel pedí el supletorio en la universidad y me dijeron que seguramente llegaría tiempo pero como tu dices estoy rezando para llegue a tiempo... :smt015, lo que hice fue apuntarme al PIR, subí el certificado personal y además subí el certificado de pago del supletorio en el apartado de título, aunque no valdrá y tendré que hacer la subsanación, prefería tener de más que de menos. Pague las tasas y descargue el certificado de inscripción, no tiene pérdida porque el programa te va llevando de un paso a otro.
Espero haberte ayudado, pero si tienes cualquier otra consulta aquí estamos!!
Un abracito COCO
Abrí los ojos para ver, con el destino me encontré, de cara... lo tengo todo a medio hacer, me preguntaba sin tal vez mañana. Segundo movimiento de Extremoduro.
eider2002
Amig@ de Arminda Aberasturi
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje por eider2002 »

Hola, tengo una duda. He subido el Suplemento Europeo en lugar del expediente, porque es lo que me dieron con el título, había dado por hecho que valía porque aparecen las notas, pero ahora me ha surgido la duda. Cumple los requisitos del BOE menos la firma digital, que no estoy segura de que la tenga. ¿Alguien sabe si vale igual?
pircesa
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 822 veces
Género:

Mensaje por pircesa »

Una pregunta, ¿seguro que es necesario subir el supletorio? Yo nunca lo he subido, solo el certificado académico personal.
La disciplina es la forma más pura de amor propio.
Coco Liso
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 284 veces
Género:

Mensaje por Coco Liso »

Buenos días,
Pircesa el supletorio es porque acabamos el grado hace unos meses y no ha dado tiempo a que nos manden el título, pero si tu tienes el título no te haría falta el supletorio.
En este mismo sentido, acabo de entrar en la carpeta ciudadana y he visto que ya tengo el título registrado he descargado la verificacion del título universitario, pero ahora no sénsi debo subir esa verificación en la matrícula para el examen?? Y si veis que es mejor subir este certificado cómo lo puedo hacer??
Muchas gracias
Un abracito
Coco
Abrí los ojos para ver, con el destino me encontré, de cara... lo tengo todo a medio hacer, me preguntaba sin tal vez mañana. Segundo movimiento de Extremoduro.
pircesa
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 822 veces
Género:

Mensaje por pircesa »

Ah, si es por eso, yo la primera vez que me presenté tampoco dio tiempo a que tuviera el título, pero en su lugar subí el resguardo del pago y no hubo ningún problema.

Respecto a tu otra pregunta, ni idea. A ver si alguien que esté en tu situación te puede ayudar.
La disciplina es la forma más pura de amor propio.
eider2002
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje por eider2002 »

Coco Liso, yo tampoco tengo muy claro q es imprescindible o no subir. Mandé un correo al ministerio preguntando y me han respondido que si la documentación subida no fuera suficiente, cuando sale la lista de admitidos, durante el periodo de subsanación, se puede acabar de subir lo q falte
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

https://fse.sanidad.gob.es/fseweb/#/pri ... escritorio

AVISO IMPORTANTE: Comunicamos que se ha producido un fallo en los servicios FNMT externos al Ministerio de Sanidad que está afectado al proceso de registro de solicitudes de Formación Sanitaria Especializada. Sigan atentos al aviso de recuperación. Disculpen las molestias.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Os paso este enlace por si queréis echarle una miradilla ding: ding: ding:

https://www.consalud.es/formacion/mir/s ... lazos.html
Furbynator
Machacateclados
Machacateclados
Agradecimiento recibido: 35 veces

Mensaje por Furbynator »

Y esta gente del ministerio ...... ¿a qué esperan para publicar las listas provisionales de admitidos al examen? :smt102 pens: frio:
VEVA
Neonato del foro
Neonato del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por VEVA »

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Salgo admitida pero con baremo 5. En su día envié un pdf con la documentación de licenciatura, máster y doctorado... Alguien me podría decir qué documentos habría que enviar y en qué formato? porque no me han contado nada... Gracias de antemano
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

VEVA escribió: Mié Dic 17, 2025 3:15 pm Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Salgo admitida pero con baremo 5. En su día envié un pdf con la documentación de licenciatura, máster y doctorado... Alguien me podría decir qué documentos habría que enviar y en qué formato? porque no me han contado nada... Gracias de antemano
VEVA, descárgate los archivos informativos que hay en el primer mensaje del siguiente enlace.

https://www.foropir.es/foropir/viewtopi ... 11&t=41152

Ahí tienes toda la información de cómo hacerlo, si tienes alguna duda es preferible que la plantees allí. El formato de los documentos no lo sé, no me presento...

A ver si algún compi te puede echar una manilla :prayer:
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2025/26”