una preguntilla : no sabréis alguno de bibliografía de interés sobre este tema o progrmas implantados. Estoy buscando info pero casi todo lo que encuentro habla principalmente de aspectos biológicos/orgáicos y claro a mi me interesaría la parte psicológica.
??
Muchas thanks!
rehabilitación/prevención secundaria en enfermedad coronaria
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
- docsil
- Residente del foro

siii...tratamiento psicologico despues del infarto de miocardio...de ana maria bueno y jose maria buceta...hay puedes encontrar algo...no sé si te valdrá!,,,yo estoy haciendo mi tesis sobre trastornos cardiovasculares!..y tu??
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
Muchas gracias Docsil!!
que interesante la tesis sobre T. cardiovasculares. A mi me parece que es un tema en el que podemos aportar mucho.
No yo pedía info. xq parece ser que por aqui es algo que siempre ha estado pendiente o con ganas de hacerse pero no se ha llegado a hacer na, así que me pareció una buena ocasión para informarme bien del tema y exponerlo en la prox. sesión clínica como algo más concreto y viable...:-)
muchas gracias!
aa! no se si te servirá para tu tesis o ya lo tienes, pero hay un manual "una visión psicosocial de la enfermedad coronaria" de Ibermutuamur que debe de estar bastante bien, yo lo he pedido pero todavía no me lo han mandado asi que no te puedo decir mucho más
suerte en tu tesis y gracias pos la info.!!
que interesante la tesis sobre T. cardiovasculares. A mi me parece que es un tema en el que podemos aportar mucho.
No yo pedía info. xq parece ser que por aqui es algo que siempre ha estado pendiente o con ganas de hacerse pero no se ha llegado a hacer na, así que me pareció una buena ocasión para informarme bien del tema y exponerlo en la prox. sesión clínica como algo más concreto y viable...:-)
muchas gracias!
aa! no se si te servirá para tu tesis o ya lo tienes, pero hay un manual "una visión psicosocial de la enfermedad coronaria" de Ibermutuamur que debe de estar bastante bien, yo lo he pedido pero todavía no me lo han mandado asi que no te puedo decir mucho más
suerte en tu tesis y gracias pos la info.!!
- docsil
- Residente del foro

ay muchas gracias por el manual..sabes si lo hay en bibliotecas???...me puedes contar algo más sobre el, cómo lo has conocido, que prestigio tiene, etc??..es del año 2007 no?????..donde haces la residencia??
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
¡Suerte en la adjudicación!