Hola
Estoy pensando en hacer un master. Creo que hay algunos que a la hora de presentarnos a futuras oposiciones dan puntos y otros no, sabeis donde se puede mirar, son muchos puntos?? Por un lado si el dinero que me gasto ademas me da puntos mejor, pero tampoco es determinante, vamos.
En la comunitat Valenciana, está el EVES (escola valenciana d´estudis de la salut), se que sus cursos dan puntos, es un organismo asociado al ministerio de sanidad, ahora su web no funciona...
Sabeis si un masater de la uni de valencia da puntos?? Si alguien lo ha hecho o tiene informacion sobre si es interesante o no que me diga algo porfi.
Muchas gracias
master da Puntos???
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
- Gloria
- Residente del foro

- Contactar:
No se si te refieres a dar puntos para encontrar trabajo despues de hacer el PIR o si te refieres a dar puntos para la oposicion PIR.
Para la oposición PIR, creo que no va a contar, que solo va a puntuar el doctorado completo. Que alguien me corrija si me equivoco.
Y para conseguir trabajo despues del PIR, no se como sera en otros sitios, pero el otro dia estuve mirando qué cosas daban puntos para la bolsa de empleo del SAS (de aqui de andalucia) y al parecer el master da 3 puntos, exactamente lo mismo que el doctorado, que también da tres puntos. Por lo que podria ser mejor hacer dos master de dos años y conseguir 6 puntos en 4 años que hacer un doctorado con el que solo conseguirias 3 puntos en el mismo tiempo.
Para la oposición PIR, creo que no va a contar, que solo va a puntuar el doctorado completo. Que alguien me corrija si me equivoco.
Y para conseguir trabajo despues del PIR, no se como sera en otros sitios, pero el otro dia estuve mirando qué cosas daban puntos para la bolsa de empleo del SAS (de aqui de andalucia) y al parecer el master da 3 puntos, exactamente lo mismo que el doctorado, que también da tres puntos. Por lo que podria ser mejor hacer dos master de dos años y conseguir 6 puntos en 4 años que hacer un doctorado con el que solo conseguirias 3 puntos en el mismo tiempo.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
- Gloria
- Residente del foro

- Contactar:
Pues lo cierto es que solo dice "Master universitario relacionado con la categoria o especialidad". Así que no lo se.
Voy a poner el enlace y así lo veis, lo que yo digo viene en la pagina 10.
http://www.juntadeandalucia.es/servicio ... 051031.pdf
De todas formas, ahora estoy dudando un poco porque veo que dice bolsa de empleo temporal, pero es que en todo lo que me viene en el google pone lo mismo.
Esto empece a buscarlo porque le pregunte a la psicologa con la que estoy rotando si realmente contaba el doctorado tanto para conseguir trabajo despues y si merecia la pena y tal, y lo que ella me comento coincide con lo que pone en el enlace, así que muy desencaminado no debe ir.
Voy a poner el enlace y así lo veis, lo que yo digo viene en la pagina 10.
http://www.juntadeandalucia.es/servicio ... 051031.pdf
De todas formas, ahora estoy dudando un poco porque veo que dice bolsa de empleo temporal, pero es que en todo lo que me viene en el google pone lo mismo.
Esto empece a buscarlo porque le pregunte a la psicologa con la que estoy rotando si realmente contaba el doctorado tanto para conseguir trabajo despues y si merecia la pena y tal, y lo que ella me comento coincide con lo que pone en el enlace, así que muy desencaminado no debe ir.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Gloria, gracias por compartir la información
No he leído entero el documento, sólo algunas partes, pero como bien dices pone que es para bolsa temporal
, y en la parte de los másters y doctorados no especifica nada, pero vamos, como has dicho, quizá compensa más un máster que un doctorado, no?
Si te enteras de más información o a cualquier otro resi le han dado información en su hospital, que lo diga¡¡
Supongo que esto cambiará con el tiempo, pero al menos ya se va teniendo una idea.
Un bexotteeee
Si te enteras de más información o a cualquier otro resi le han dado información en su hospital, que lo diga¡¡
Supongo que esto cambiará con el tiempo, pero al menos ya se va teniendo una idea.
Un bexotteeee
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse