dudas sobre la residencia

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
blackstone
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

dudas sobre la residencia

Mensaje por blackstone »

hola me gustaria saber el horario de los residentes. si es solo mañana o tarde. a k ora se entra y sale etc
tampoco tengo muy claro si los tres años los tienes k pasar en el mismo hospital. y tambien si dentro del hospital haces rotaciones por distintos sitios.
saludos
anamurci
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por anamurci »

Hola Blackstone!!

Pues me temo que tanto horarios como rotaciones dependen mucho de la plaza que elijas, aunque siempre tienen que cumplirse unos mínimos que establece el programa de formación sanitaria especializada. Aqui puedes encontrar información (la oficial) sobre las rotaciones, exámenes de otros años, lugares donde hay plazas...
http://sis.msc.es/fse/Default.aspx

De todas formas, creo que lo más habitual es que el horario sea de 8 a 3, aunque hay excepciones.

Para hacerte una idea de las diferencias entre las plazas puedes leerte la información que hay sobre las mismas en el foro. En el subforo residentes hay un montón de información, te aconsejo leerte el diario de una r1 2007 (el de 2008 está en pañales aún).

:smt039
Raton PIRao
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Raton PIRao »

Totalmente de acuerdo con Anamuri. Depende muchísimo de la plaza. en Cataluña por ejemplo lo de acaba a las 15 es más la excepción que la norma.
Inshalla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Inshalla »

Efectivamente, en el H. Clínic de Barcelona el horario es de 9-5h. :smt039
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
anamurci
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por anamurci »

Jo, que lío con tanto ratón.... :rolleyes:

:yuuiy :yuuiy :yuuiy
Responder

Volver a “Residentes”