Solicitud telemática

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
choclita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Solicitud telemática

Mensaje por choclita »

Os quería preguntar si alguno va a hacer la solicitud telematica, yo voy a tener que llamar al ministerio porque no me he enterado muy bien de cómo se hace? ¿alguien sabe los pasos a seguir?
crazy
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por crazy »

Yo iba a hacerla pero al final iré a Madrid: Lo primero que hay que hacer es pedir un certificado digital que se usa para hacer trámites con el ministerio a través de internet. En la página del ministerio, pinchas en consulta personalizada de su examen y te dice que necesitas un certificado, le das al dibujito y se abre una página donde te explica cómo hacerlo, es un poco lioso pero le das en "solicitud via internet de su certificado" y ahí te piden el dni; luego te darán una clave que tienes que guardar y por último ir personalmente a alguna oficina del ministerio, (te pone por algún sitio los sitios que están cerca de tu casa) enseñarles el dni y darles la clave. Hasta aquí es lo que yo sé, creo que luego ya te explican en la oficina lo que tienes que hacer.
Si tratas a una persona como es, permanecerá como es;pero si la tratas como puede y debe ser, se convertitá en lo que puede y debe ser
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

¿alguien va a hacerlo?
Estoy pensando en hacerlo tb por si me surge algún imprevisto el día 3. Si pierdo la plaza me da algo :Hangman:
¿tardan mucho en darte la firma esa?
LLego del viaje el 30, no sé si me dará tiempo a moverme mucho...
Responder

Volver a “Residentes”