Solicitud telemática
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
Solicitud telemática
Os quería preguntar si alguno va a hacer la solicitud telematica, yo voy a tener que llamar al ministerio porque no me he enterado muy bien de cómo se hace? ¿alguien sabe los pasos a seguir?
Yo iba a hacerla pero al final iré a Madrid: Lo primero que hay que hacer es pedir un certificado digital que se usa para hacer trámites con el ministerio a través de internet. En la página del ministerio, pinchas en consulta personalizada de su examen y te dice que necesitas un certificado, le das al dibujito y se abre una página donde te explica cómo hacerlo, es un poco lioso pero le das en "solicitud via internet de su certificado" y ahí te piden el dni; luego te darán una clave que tienes que guardar y por último ir personalmente a alguna oficina del ministerio, (te pone por algún sitio los sitios que están cerca de tu casa) enseñarles el dni y darles la clave. Hasta aquí es lo que yo sé, creo que luego ya te explican en la oficina lo que tienes que hacer.
Si tratas a una persona como es, permanecerá como es;pero si la tratas como puede y debe ser, se convertitá en lo que puede y debe ser
¡Suerte en la adjudicación!