¿Quien quiere quedarse por Andalucia?

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Gusi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

¿Quien quiere quedarse por Andalucia?

Mensaje por Gusi »

Hola a todos,

Parece ser que este año hay muchos gallegos que quieren quedarse en su tierra y lo van a tener dificil.

Yo soy de Almería y también me gustaría quedarme en mi casita como primera opción.

¿Quien de vosotros pretende elegir Andalucía como primera opción? Es para sondear un poco como de solicitada esta y ver si entre los interesados podemos recabar información de los hospitales.

Gracias a todos
mapax
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por mapax »

Yo quiero Andalucia, especialmente Jerez. Pero vamos como soy el 106 pues haber.
mapax
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por mapax »

Aparte si miras en el Wiki puedes mirar las plazas que quiere coger la gente. El enlace:

http://www.foropir.es/wiki/index.php?ti ... s_PIR_2007
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Yo quiero Málaga y si no pues Cádiz o Granada.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por marcilla »

Hola a tod@s, yo quiero sevilla y casi casi diría ya que el virgen del rocío, pero aún no es seguro del todo :-D
kukusumuxu83
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por kukusumuxu83 »

wenas!! yo quiero Sevilla a ser posible el virgen macarena, pero como soy la 93 no tendre muxa opcion para elegir. Despues de Sevilla me decanto por Jerez, Cadiz o Huelva por cercania( por cierto de esta última plaza alguien tiei informacion :smt102 ) :smt039
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo
Nuri-dra
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Nuri-dra »

hola!!

pues la verdad q mi primera opción es madrid, pero como estoy la 87 no creo q me llege asi q por eso escribo aqi... lo siguiente es andalucía (en la wiki pongo ciudad real pero esq no encuentro nada de inf, llamare la hospi supongo, pero creo q de momento despues d emadrid iria andalucia), de estas, me gusta jaen, sevilla, granada, malaga o huelva... pufff, tengo la cabeza echa un lioooo,
solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente!!
fokakalva
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por fokakalva »

Yo me quiero quedar en Málaga
"Lo maravilloso de aprender algo es que nadie puede arrebatárnoslo" B.B.King
choclita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por choclita »

UUUYY!!! fokakalva, fokakalva... a mi me han dicho que el hospital de granada es muy muy bueno!!! te lo has pensado bien???? jajaja (risa malvada) :snakeman: , ya en serio, yo también, me gustaria Málaga pa quedarme en casita, así que si tengo suerte incluso podemos ser hasta compis de trabajo :smt026 :smt026 :partyman:, y si no pos sevilla, granada....
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Choclita y en cual estas mas interesada? Carlos Haya o Clinico? Ya para ir sabiendo mas o menos, que yo voy detrás de vosotros, a ver a ver si no me via tener que mudar :roll:
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
choclita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por choclita »

Pues todavia no lo sé, en principio me tira más Carlos de Haya pero me quiero pasar para preguntar e informarme, es que del clínico no tengo nada de información, cuando lo tenga más claro te digo, vale??? joe, ojala entraramos los tres del foro en Málaga :partyman: :rolleyes: , mucha suerte Gloría!!!!
fokakalva
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por fokakalva »

Jajaja, Granada me encanta... pero la verdad es que sintiéndolo en el alma me parece que mi primera opción es Carlos Haya, yo tampoco tengo información del clínico ,aunque mi hermana tiene una amiga y su marido es psiquiatra en Carlos Haya y le ha comentado que es mejor la plaza ésta que la del clínico, aunque no tengo información precisa...
De verdad espero que los tres nos podamos quedar aquí, a ver si hay suerte y ninguno más quiere Málaga...Un beso malagueñas.
crazy
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por crazy »

Hola, malagueños, yo estoy interesada en el Carlos Haya, aunque no la tengo como primera opción; creo que todos estais por delante mía no? Yo estoy en el puesto 51, y vosotros? Es para hacerme una idea de las posibilidades
Si tratas a una persona como es, permanecerá como es;pero si la tratas como puede y debe ser, se convertitá en lo que puede y debe ser
choclita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por choclita »

Hola Crazy, yo soy la número 47, se que fokakalva está delante mia y gloria detrás, los tres estamos puestos en la lista creo. Besote, me pegais cada susto cada vez que veo Málaga puesto en el foro, uff, que sudores, recordar que en Málaga hace mucho calor en verano y vienen vientos de poniente muy malignos jijiji :snakeman: :snakeman:
fokakalva
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por fokakalva »

Y recordad que están haciendo el metro y ahora la ciudad es un caos con mucho tráfico y muy mal servicio de trasporte público :wink:
Responder

Volver a “Residentes”