Aquí estoy mirando las plazas ofertadas y no lo tengo nada,pero nada claro. ¿Alguien sabe algo de la plaza de salt? Es que no he visto información por ahí...
Y del País Vasco?( exceptuando san sebastián y Vitoria, creo que no hay mucho comentado de las otras plazas)
En las plzas del pais vasco no te exigen saber euskera, aquí está menos arraigado, por ejemplo en Cataluña es distinto porque sí lo oyes por las calles, etc,...
sobre todo en Vitoria, apenas se habla euskera. Que habrá gente que sobre todo en Bizkaia y Gipuzkoa os pueda hablar, pues seguramente, y en Vitoria apenas nadie. Pero algo obligatorio no, si hay alguien del pais vasco que este en la residencia que aparezca porque igual estoy equivocada
Hola que tal, yo no soy residente, pero soy vasco. Aqui los hospitales son de osakidetza, en la web he visto que no es necesario que sepas euskera para hacer el pir. Ahora puede que algun paciente quiera ser atendido en euskera, pero bueno para hacer el pir no creo que tengais problemas. Por otro lado si quieres quedarte en el hospital trabajando despues del pir debes saber hablar, escribir y leer en euskera.
Dicen que el euskera parece japones, no lo se como lo aprendi cuando no tenia consciencia, pero bueno si has tenido lo que hace falta para sacarte la plaza pir, puedes aprender el euskera.
yo soy residente en hospital de galdakano, vizcaya,no hace falta saber vasco para la residencia..
si alguien quiere informacion sobre esta plaza que me mande un mail a pat_fer_81@hotmail.com
un saludo y enhorabuena
Hola
Si queréis estamos montando un WIKI sobre las plazas de toda España, podéis editarla vosotros mismos y así tendremos toda la información aglutinada en un mismo sitio.