utilizasteis mad?

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

utilizasteis mad?

Mensaje por Cristormor »

Hola!!!
Quería preguntaos a los residentes y a los q ya sean Psicólogos Clínicos...si en la preparación del PIR, utilizasteis el libro MAD... :?:
Llevo esperando muchos meses a q salga la nueva versión, pero en vista q esto no sucede...y soy incapaz de ponerme a leer los apuntes morados :vom: ...m gustaría tner el famoso librillo para motivarme leyendo algo nuevo...
Si alguno quiere deshacerse del libro porq ya no lo utilice...poneos en contacto conmigo y hablamos del modo, ok?

Lo mismo digo con libros fotocopiados q tngais...
Todo material es de agradecer... :wink:

Bsitos y gracias!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Persever
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Mensaje por docsil »

Yo al igual que Cristormor me gustaría saber aquellos residentes que en su momento utilizasteís Mad, aunque he de decirte Cristomor que a mí me ha pasado lo que a ti, he empezado por Mad para motivarme, y me he dado cuenta al final que está muy muy incompleto y te aconsejo te metas a saco con Apuntes cede. El mad está bien como repaso último si no tienes esquemas hechos. Pero donde esté un buen temario que se quite el Mad. Y eso que yo he sido defensora del Mad, porque está todo muy resumidito, pero ante un examen como el Pir y con el tiempo que aun queda, unos 6 meses, yo de ti me pondría con Cede, porque leer el MAD también lleva su tiempo. No sé que opinas :smt115
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Responder

Volver a “Residentes”