Hola chicos! Soy R1 de Gijón y en mi plaza no hay psicólogo en la rotación de agudos. Me gustaría informarme de en qué sitios si habría la posibilidad de rotar con psicólogo, o con un psiquiatra de orientación psicoanalítica que haga psicoterapia. Me parece muy bonita esa rotación y me apetecería aprovecharla al máximo.
Creo que no hay ningún hilo abierto con este tema, si lo hay y no lo vi, perdón por adelantado xD.
Plazas con psicólogo en AGUDOS
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8820 veces
- Género:
Re: Plazas con psicólogo en AGUDOS
No recuerdo que haya un hilo abierto, y si lo hay no te preocupes, no pasa nada porque esté repetido.
En Córdoba sí hay rotación en agudos, o al menos había hace unos años. Si quieres saberlo con exactitud retoma el hilo de Córdoba o escríbele un privado a los residentes a ver si te lo pueden confirmar.
En Córdoba sí hay rotación en agudos, o al menos había hace unos años. Si quieres saberlo con exactitud retoma el hilo de Córdoba o escríbele un privado a los residentes a ver si te lo pueden confirmar.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- CrisGH
- Machacateclados

Re: Plazas con psicólogo en AGUDOS
Hola!!
En Reus donde estoy yo (Hospital Psiquiátrico Pere Mata), hay rotación en la Unidad de Agudos de 4 meses con dos psicólogos. Yo estuve encantada y aprendí mucho con ellos, pero no son de orientación psicodinámica. Una cosa buena es que hay terapias grupales de Bipolar y Psicosis, además de individuales, así que el psicólogo tiene faena. Te lo digo para que tengas más información
En Reus donde estoy yo (Hospital Psiquiátrico Pere Mata), hay rotación en la Unidad de Agudos de 4 meses con dos psicólogos. Yo estuve encantada y aprendí mucho con ellos, pero no son de orientación psicodinámica. Una cosa buena es que hay terapias grupales de Bipolar y Psicosis, además de individuales, así que el psicólogo tiene faena. Te lo digo para que tengas más información