Plazas con psicólogo en AGUDOS

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
ROCIO BF
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Plazas con psicólogo en AGUDOS

Mensaje por ROCIO BF »

Hola chicos! Soy R1 de Gijón y en mi plaza no hay psicólogo en la rotación de agudos. Me gustaría informarme de en qué sitios si habría la posibilidad de rotar con psicólogo, o con un psiquiatra de orientación psicoanalítica que haga psicoterapia. Me parece muy bonita esa rotación y me apetecería aprovecharla al máximo.

Creo que no hay ningún hilo abierto con este tema, si lo hay y no lo vi, perdón por adelantado xD.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8820 veces
Género:

Re: Plazas con psicólogo en AGUDOS

Mensaje por Solebo »

No recuerdo que haya un hilo abierto, y si lo hay no te preocupes, no pasa nada porque esté repetido. ;)

En Córdoba sí hay rotación en agudos, o al menos había hace unos años. Si quieres saberlo con exactitud retoma el hilo de Córdoba o escríbele un privado a los residentes a ver si te lo pueden confirmar. :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
CrisGH
Machacateclados
Machacateclados

Re: Plazas con psicólogo en AGUDOS

Mensaje por CrisGH »

Hola!!

En Reus donde estoy yo (Hospital Psiquiátrico Pere Mata), hay rotación en la Unidad de Agudos de 4 meses con dos psicólogos. Yo estuve encantada y aprendí mucho con ellos, pero no son de orientación psicodinámica. Una cosa buena es que hay terapias grupales de Bipolar y Psicosis, además de individuales, así que el psicólogo tiene faena. Te lo digo para que tengas más información ;)
Responder

Volver a “Residentes”