lista de hospitales previa a la asignación

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
Lucia Perez
Amig@ de Arminda Aberasturi

lista de hospitales previa a la asignación

Mensaje por Lucia Perez »

Buenos días,

Me gustaría preguntar en que fechas más o menos se debe hacer la lista de los hospitales que quieres una vez has conseguido plaza. en la web del ministerio pone que las relaciones definitivas salen el 24 de marzo y la asignacion de plazas es el 9 de abril. Es en este plazo donde se hace la lista¿? Donde se entrega o como se hace?

Espero que podais ayudarme porque necesito coger unos billetes para un viaje en enero y es para saber cuando es imprescindible que ande por aquí.

Muchas gracias a todos
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8691 veces
Género:

Re: lista de hospitales previa a la asignación

Mensaje por Solebo »

Lucia Perez escribió: en la web del ministerio pone que las relaciones definitivas salen el 24 de marzo y la asignacion de plazas es el 9 de abril. Es en este plazo donde se hace la lista¿? Donde se entrega o como se hace?
Sí, en ese plazo. ;)

Si no cambia nada como es de suponer, la lista telemática la haces en tu ordenador, no tienes que presentarla en ningún lado. Te paso el hilo del año pasado para que te vayas familiarizando y no te suene a chino :13

viewtopic.php?f=77&t=26528&hilit=asigna ... %C3%A1tica

Además de la lista telemática tienes la asignación presencial, yo NO me la perdería por nada en el mundo... merece la pena la experiencia en vivo y en directo. :smt026 Salvo que tengas alguna dificultad para asistir claro está ;)

Resumiendo: asignación telemática siempre y, además si puedes asistir mucho mejor. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lucia Perez

Buenas!!

Alguno de los que hizo la telematica el año pasado recuerda cuantos días tuvisteis?? Cuanto tiempo creeis que necesitaria para hacerme la lista??
Es que me tengo que ir de viaje hasta el 16 o 20 de marzo y me da miedo que sea muy justo, tanto para decidir que lista quiero hacer como para enviarla de los plazos

Gracias
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8691 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Lucia Perez escribió: Es que me tengo que ir de viaje hasta el 16 o 20 de marzo y me da miedo que sea muy justo, tanto para decidir que lista quiero hacer como para enviarla de los plazos

Gracias
No vas justa de tiempo. :smt023

Desgraciadamente no tuve que hacer la lista para facilitarte información de primera mano, ya me gustaría. :13
De todas formas los plazos son los que son y no suele haber cambios. Si todo sale como está previsto y ajustando las fechas, supuestamente tendrías desde el 24 de marzo al 8 de Abril. ;)

http://www.foropir.es/calendario-de-las ... 2014-2015/

Exhibición de las relaciones definitivas de resultados: A partir del día 24 de marzo de 2015.

Actos de asignación de plazas: A partir del día 9 de abril de 2015. Conforme al calendario que aprobará la Dirección General de Ordenación Profesional.

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lucia Perez

Gracias!! Supongo que tendré que cogerlo asumiendo que me morderé las uñas uns dias...jeje
Responder

Volver a “Residentes”