una cuestion a los nuevos residentes o los no tan nuevos

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
sonicksandra
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 128
Registrado: Dom Sep 17, 2006 9:46 am

una cuestion a los nuevos residentes o los no tan nuevos

Mensaje por sonicksandra »

ya se que queda un poco materialista, pero es una cuestión importante para los que ya somos independientes: si el examen es en Enero y la asignacion ha sido hace poco cuando empezais a cobrar?
muchas gracias y mucha suerte :smt023 :smt023 :smt023
Persever
Avatar de Usuario
sibel333
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 53
Registrado: Mié Feb 07, 2007 10:29 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por sibel333 »

Hola sonicksandra!
Yo empezaré a cobrar seguramente a final de junio, porque mayo ya se han cerrado las nóminas o algo así, no entiendo (todavía) mucho de estas cosas. Y desde luego que es importante, yo también soy indepediente y a ver como me apaño hasta entonces, ya que piden exclusividad laboral...

Por cierto, disculpa por no contestarte, he visto que me habías preguntado algo en el otro post, si quieres mándame un privado con lo que te interese saber y te conesto en cuanto pueda, ok?
Avatar de Usuario
Beíta
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 148
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:12 am
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por Beíta »

Hola!!!

Creo que estoy en la misma situación que Sibel. Los días de mayo que curramos y las horas extra de este mes nos las pagan a finales de junio, junto con todo el próximo mes. Es un poco guarradilla porque hasta entonces, a ver cómo nos las apañamos. Pero es lo que hay.
Avatar de Usuario
Ro
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8820
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:50 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Ro »

sibel333 escribió: ya que piden exclusividad laboral...
q fuerte me parece!!! yo no sabía esto!!! a ver, todavia no tengo plaza, xo pa cuando la tuviera, la pensaba compaginar con otra cosilla, algo light, en plan trabajar en algunos conciertillos y eso, xa sacar algun dinerillo extra, ya q todos sabemos q el sueldo no es para lanzar cohetes, xo eso me ha dejado asi :shock: :shock: :shock:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Avatar de Usuario
Medea
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 29, 2006 7:39 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Medea »

Lo suyo sino currais ahora es trabajar desde el examen hasta que te incorpores (pasan unos tres meses..) y ahorrar un poco para lo que tenga que venir.. aun asi, se debe de ir un poco de culo.. si.
Tengo más moral que el alcoyano, pero solo con la moral sé ve que no te dan plaza.
Responder

Volver a “Residentes”