Hola a todos. Me gustaría que me ayudaseis en mi decisión de rotar por Madrid. Estoy buscando algún sitio especializado en terapia de grupo o terapia con trastornos de personalidad graves. Me interesaría que siguiese una orientación psicodinámica.
Muchas gracias!!!
Rotación en Madrid
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
Re: Rotación en Madrid
Hola! Soy residente en Madrid y por lo que veo aquí y para lo que tu pides deberías informarte o bien por la zona sur (leganés, getafe, fuenlabrada) o por Alcalá de Henares.
Yo soy residente en Fuenlabra (compartiendo dispositivos con Leganés) y aquí predomina la orientación psicodinámica y/o integradora. En Leganés hay Hospital de día donde hacen grupos diarios con trastornos graves (se basan en Jorde García Baracco). Además en el CSM de Fuenlabrada hacen un grupo multifamiliar para trastornos graves.
En Alcalá sé que también siguen una orientación parecida al sur pero no sé si tienen grupos o no.
Vamos, que creo que quizás Hospital de Día en Leganés se acercaría a lo que pides. Aún asó no sé si reciben residentes de fuera así que mándales un email y que te informen.
Espero que te sirva!
Yo soy residente en Fuenlabra (compartiendo dispositivos con Leganés) y aquí predomina la orientación psicodinámica y/o integradora. En Leganés hay Hospital de día donde hacen grupos diarios con trastornos graves (se basan en Jorde García Baracco). Además en el CSM de Fuenlabrada hacen un grupo multifamiliar para trastornos graves.
En Alcalá sé que también siguen una orientación parecida al sur pero no sé si tienen grupos o no.
Vamos, que creo que quizás Hospital de Día en Leganés se acercaría a lo que pides. Aún asó no sé si reciben residentes de fuera así que mándales un email y que te informen.
Espero que te sirva!
Re: Rotación en Madrid
Muchas gracias!! También me han hablado de la Clínica San Miguel. ¿Alguien sabe cómo funciona o si aceptan residentes externos??