proximas jornadas de pires
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
- edp
- Forer@ patológic@

proximas jornadas de pires
hola a todos!!!!
os invitamos a las proximas jornadas de anpir que seran en junio en valladolid. valladolid esta muy bien comunicada a traves de ave con casi toda España y tiene aeropuerto con Ryanair,ahora mismo hay billetes po 15 euros!!!!!!!!
Animaos!!!!! ademas es una de las mejores ciudades para ir de tapas y pinchos y tiene bastante ambiente. si os interesa esta el triptico en la web de anpir
os invitamos a las proximas jornadas de anpir que seran en junio en valladolid. valladolid esta muy bien comunicada a traves de ave con casi toda España y tiene aeropuerto con Ryanair,ahora mismo hay billetes po 15 euros!!!!!!!!
Animaos!!!!! ademas es una de las mejores ciudades para ir de tapas y pinchos y tiene bastante ambiente. si os interesa esta el triptico en la web de anpir
- psicodavor
- Eutimizante del foro

-
raulillosalan
- Machacateclados

Re: proximas jornadas de pires
Hola que tal
Voy a empezar este año la residencia en León y tengo ganas de ir al congreso anpir en Valladolid pero tengo una duda. ¿Cuándo nos podemos registrar en ANPIR? ¿Después de firmar el contrato? ¿Ahora que ya tenemos la credencial que nos dieron en el ministerio?
Muchas gracias
Voy a empezar este año la residencia en León y tengo ganas de ir al congreso anpir en Valladolid pero tengo una duda. ¿Cuándo nos podemos registrar en ANPIR? ¿Después de firmar el contrato? ¿Ahora que ya tenemos la credencial que nos dieron en el ministerio?
Muchas gracias
- *Lunabel*
- Residente del foro

muchas gracias edp!
Yo sintiéndolo mucho no podré ir este año
con la ilusión que me hacía! además Valladolid no lo conozco y me apetecía un montón ir pero bueno, otro año será! 
Yo sintiéndolo mucho no podré ir este año
- Minerva
- Residente del foro

pues yo me lo voy a pensar. tenía intención de ir a lo de los trastornos de personalidad de Zaragoza pero es mucha mucha pasta. echaré un vistazo aL programa. gracias!!
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA

- edp
- Forer@ patológic@

Hola!!!
Se ha ampliado el periodo de inscripción reducida hasta el día 1 de junio. El plazo para presentar póster y comunicaciones orales es hasta el día 15 de mayo.
También os comentaré que la inscripción reducida se mantiene para los r1!!!!! Así que animaos todos que el hospital no pone problemas a la hora de solicitar los días de formación.
Un saludo y si tenéis alguna duda podéis consultar la web de anpir o si preferís mandadme un privado
Nos vemos todos en Valladolid!!!!!!!!!!
PD: Por cierto, con la credencial del Ministerio ya os podéis inscribir en Anpir!!!!!!!
Se ha ampliado el periodo de inscripción reducida hasta el día 1 de junio. El plazo para presentar póster y comunicaciones orales es hasta el día 15 de mayo.
También os comentaré que la inscripción reducida se mantiene para los r1!!!!! Así que animaos todos que el hospital no pone problemas a la hora de solicitar los días de formación.
Un saludo y si tenéis alguna duda podéis consultar la web de anpir o si preferís mandadme un privado
Nos vemos todos en Valladolid!!!!!!!!!!
PD: Por cierto, con la credencial del Ministerio ya os podéis inscribir en Anpir!!!!!!!
- edp
- Forer@ patológic@

Hola a todos!!!!
Todavía estáis a tiempo hasta el 15 de mayo para enviar póster y comunicaciones orales!!!!!
Saludos. Nos vemos en Valladolid!!!!!!
Todavía estáis a tiempo hasta el 15 de mayo para enviar póster y comunicaciones orales!!!!!
Saludos. Nos vemos en Valladolid!!!!!!
- edp
- Forer@ patológic@

Ultimo día para presentar póster y comunicaciones orales!!! Todavía estáis a tiempo de enviarnos vuestros resúmenes!!!
Saludos y nos vemos en Valladolid!!!!
Saludos y nos vemos en Valladolid!!!!
-
raulillosalan
- Machacateclados

Hola colegas soy el R1 de León (y unico pir al ser plaza nueva) y os escribo para ver si me podéis recomendar algún sitio bueno (y económico) para dormir en Valladolid los días de las jornadas ANPIR. Estoy deseando conocer a más PIRES y con muchas ganas de que llegue junio. Allí nos vemos!!!!!