Información sobre plazas en MADRID??

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
Beíta
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Información sobre plazas en MADRID??

Mensaje por Beíta »

Hola!!!!!!

Soy nueva en esto de utilizar foros, así que me pilla un poco pez, pero espero que podáis ayudarme.
Me he presentado a la última convocatoria y he sacado la 7ª plaza. Mi idea es quedarme en Madrid y me gustaría saber un poco cómo son las rotaciones en los distintos hospitales. ¿Algún residente me puede ayudar?
Estoy muy interesada en la parte de Oncología y creo que los hospitales que dan más facilidades para poder hacer algo en esta área son La Paz, el Gregorio Marañón y el Clínico. ¿Algún residente me puede dar más información sobre estos hospitales? Rotaciones, orientación teórica, atención continuada?, horario, sueldo...
Jop, pues muchas gracias por anticipado

Un besito

Bea
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Bienvenida Beita y FELICIDADESSSSSSSSSSSSS por ese PEDAZOOOOOOOOOOOOOOO DE PLAZAAAAAAAAAAAAAAAA

:smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023

Ya nos contarás cómo lo has conseguido campeona

Pinchando sobre este enlace se te abrirá un post donde han escrito residentes de Madrid y de otras ciudades. http://www.foropir.com/viewtopic.php?t=1913

NO SE SI SE ABRIRA porque es la primera vez que lo hago. Por cierto CASSIOPEA lo he copiado de un mensaje tuyo, así que gracias
kaypirina
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por kaypirina »

Hola Beita, felicidades por tu plaza :smt038