Hola! Necesito que alguien que haga la residencia en Castellon o sepa algo sobre ella me informe. Segun las plazas ofertadas este año, la plazas en Castellon son en Vila-Real en el hospital la Plana. Sin embargo en la informacion de CEDE y ANPIR solo hablan del Hospital Gran Via que supongo es el Provincial. Y ahora ya no se si se refieren a lo mismo porque haces rotatorios por los dos o es que la academia no tiene mas informacion y solo pone la que tiene de otro año.
Si hay alguien que sepa algo sobre estas plazas... AYUDA POR FAVOR!
PLAZAS EN CASTELLON
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
- piritita
- Pirad@ significativ@

Buff, ruben... no tengo ni idea... Yo soy Valenciana, pero no me he planteado lo de irme a Castellón.. .De todas formas, puede que sean algunas de las plazas que han ofertado este año por primera vez... las de vilareal, me refiero... si consigo saber alg te lo cuento, vale ?
LAS COSAS LE VAN MEJOR A QUIEN MEJOR PARTIDO SACA DE CÓMO LE VAN LAS COSAS.
hola Ruben,
Soy Nuria, de Castellón, jejeje, solo queria saludarte y darte la enhorabuena. Os queria enviar un email a todas (las que estuvimos juntas en Madrid) para comentarte lo de Mercedes que ha salido aqui en el foro, pero tengo que buscar las direcciones porque he eliminado los emailS. La que ha sido la numero uno de este año, hay un post con una entrevista y foto..., creo que es la chica que venia a clases en MAdrid, que se sentaba a primera fila izquierda, no se en la foto me parece ella.
Otra cosa, ya me diras con que libros ampliaste, bueno te escribire un mail a tu cuenta...
FELICIDADES!!!

Soy Nuria, de Castellón, jejeje, solo queria saludarte y darte la enhorabuena. Os queria enviar un email a todas (las que estuvimos juntas en Madrid) para comentarte lo de Mercedes que ha salido aqui en el foro, pero tengo que buscar las direcciones porque he eliminado los emailS. La que ha sido la numero uno de este año, hay un post con una entrevista y foto..., creo que es la chica que venia a clases en MAdrid, que se sentaba a primera fila izquierda, no se en la foto me parece ella.
Otra cosa, ya me diras con que libros ampliaste, bueno te escribire un mail a tu cuenta...
FELICIDADES!!!