RESIDENTES EN MADRID

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Avatar de Usuario
Peke
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 501
Registrado: Vie Mar 02, 2007 10:45 pm
Ubicación: Madrid

RESIDENTES EN MADRID

Mensaje por Peke »

Hola chicos y chicas!!!
Veréis soy nueva en esto, pero es que soy estudiante de tercero de Psicología y estoy MUY decidida a hacer el PIR. Y como tengo muchísimas dudas y he encontrado vuestro foro, pues he decidido registrarme siempre que sea bienvenida. Así que espero que podamos charlar entre todos y así podamos hacer más fácil nuestro camino de la formación... (como me ha quedado eso, qué potito!). No, ahora en serio, me he registrado para estar un poco al día del asunto leyendo vuestros mensajes y para escribir y aportar con lo que pueda... sobre todo haciendo preguntas, especialmente a los RESIDENTES EN MADRID, puesto que soy y estudio en Madrid. Pues eso, si hay por ahí algún residente de MADRID, le agradecería que me empezase a comentar desde cero un poco su experiencia, siempre y cuando tenga tiempo y no le importe compartirla conmigo. En plan: si le gusta o no, qué hace día a día, cuál es su horario y su sueldo, qué es lo que más le gusta, que rotaciones tiene, en qué hospital está, recomendaciones, advertencias, etc. Muchas, muchísimas gracias a todos y, sobre todo, enhorabuena para el que haya tenido la idea de crear este foro, porque los estudiantes de Psicología también existimos!!!!!

Gracias chicos!!!

POSDATA: Cómo puedo ponerme una imagen con mi nick??? para identificarme digo... (si cuando os digo que soy nueva en esto... es que soy nueva)
APIR
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71636
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3964 veces
Género: