A ver.. no sé si es aquí donde debo preguntar, pero me imagino que los residentes serán los que sepan si, una vez dentro del hospital, se tratan a fondo las enfermedades psicosomáticas desde el área de la psicología...
En realidad estoy muy interesada en este campo, y me gustaría saber si bien a nivel práctico, bien a nivel de investigación, se hacen cosas sobre psicología psicosomática. En concreto me gustaría profundizar sobre la fibromialgia y enfermedades de dolor crónico... Creo que desde el plano psicológico se puede ayudar mucho a las personas que padecen este tipo de enfermedades. Estoy viviendo de cerca algunos casos de fibromialgia, entre ellos el de mi madre, y quisiera comenzar a hacer actividades con ellas.
Me vendría bien cualquier información, aparte de saber si en los hospitales se está haciendo algo o no. Así que si alguien ha trabajado casos parecidos y me puede echar una mano, se lo agradecería...
Hospital especializado en enfermedades psicosomáticas
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
- piritita
- Pirad@ significativ@

Hospital especializado en enfermedades psicosomáticas
LAS COSAS LE VAN MEJOR A QUIEN MEJOR PARTIDO SACA DE CÓMO LE VAN LAS COSAS.
mundi escribió:HOLA PIRITA, siento contestar tan tarde pero me enteré del foro hace poco y además me conecto bastante poco. Acabo de ver tu mensaje y creo que en Guadalajara se trabaja y se hace bastante investigación con el tema de fibriomialgia.
Bueno, espero que te sirva, si me entero de algo más te cuento
Hola mundi!! sabes algo más del hospital de Guadalajara?? es q no se habla mucho de estas plazas, y aunque tengo pensado pasarme un día por allí me vendría bien algo de información...
GRACIAS