Tenéis que llevar bata blanca???

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
Taranda
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Tenéis que llevar bata blanca???

Mensaje por Taranda »

Hola Residentes:

Una preguntilla por curiosidad: ¿Tenéis que llevar bata blanca? ¿es obligatorio? Hay hospitales en los que no se tenga que llevar?

Un saludo y Muchas gracias.
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: Tenéis que llevar bata blanca???

Mensaje por Irene »

Pues supongo que depende mucho del adjunto con el que estés rotando. Yo al menos me la pongo si el adjunto con el que estoy se la pone y si no pues nada.

Un saludo
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

En mi hospital sólo te la pones cuando estás en las rotaciones que son dentro del hospital en sí (planta, interconsulta...) y no sé si en Atención Primaria tb pq es una rotación nueva y no sé cómo va. En las que son en cualquier dispositivo ambulatorio (CSM, Infantil, Hospital de Día, y casi todas, de hecho) no se la pone ningún profesional.
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
Nuri-dra
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Nuri-dra »

hola!!

Aquí, en elche, como dicen los demás, depende del servicio en el que estés, por ejemplo para andar por cualquier rotación hospitalaria si se lleva bata... en el centro de salud, depende cual... no todo el mundo lleva y en otras rotaciones como en el centro de rehabilitación, no la lleva nadie.

en general es más imprescindible en las rotaciones hospitalarias...

besos!!!
solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente!!
Responder

Volver a “Residentes”