Hola:
Por favor si hay alguien que este haciendo la residencia en Pamplona podría explicar como le va, qué tal la relación con los psiquiatras, cual es la orientación que más se ve si conductual, psicoanalista.....
Muchas gracias
Residentes de Pamplona
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
- froaone
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 17 veces
Residentes de Pamplona
Somos guerrer@s del PIR
"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
- Atenea84
- Mensajeador/@ compulsiv@

Re: Residentes de Pamplona
No soy residente pero en este hilo se habla de la residencia en el hospital Virgen del Camino, a lo mejor te sirve:
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic.php?t=13112
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic.php?t=13112
- froaone
- Residente del foro

Gracias por contestar.
Solo espero que algún residente cuente algo más de como va siendo el día a día.
Solo espero que algún residente cuente algo más de como va siendo el día a día.
Somos guerrer@s del PIR
Francesca Lia Block
Francesca Lia Block
- pinkpanter
- Logorreic@ del foro

Hola Froane:
Soy Pinkpanter, R2 en Pamplona.
La información que viene en el link sobre nuestra residencia en Pamplona está bastante completa, no obstante te comento brevemente algunas de las cuestiones que has planteado.
Yo actualmente estoy rotando en un hospital de día psiquiátrico, que es un dispositivo donde se atiende a pacientes en estado agudo y subagudo. Previamente he rotado en la Unidad de psiquiatría y en un Centro de Salud Mental de Pamplona.
No puedo generalizar cómo es la relación con los psiquiatras de la red, ni las orientaciones de los profesionales, ya que somos 3 pires por año, cada uno realizamos una rotación en un servicio diferente, y hay una gran cantidad de profesionales de diversas orientaciones y formas de ser.
No obstante, mi experiencia personal hasta el momento es positiva.
Si tienes más dudas te respondo lo que quieras...
Un saludo!
Soy Pinkpanter, R2 en Pamplona.
La información que viene en el link sobre nuestra residencia en Pamplona está bastante completa, no obstante te comento brevemente algunas de las cuestiones que has planteado.
Yo actualmente estoy rotando en un hospital de día psiquiátrico, que es un dispositivo donde se atiende a pacientes en estado agudo y subagudo. Previamente he rotado en la Unidad de psiquiatría y en un Centro de Salud Mental de Pamplona.
No puedo generalizar cómo es la relación con los psiquiatras de la red, ni las orientaciones de los profesionales, ya que somos 3 pires por año, cada uno realizamos una rotación en un servicio diferente, y hay una gran cantidad de profesionales de diversas orientaciones y formas de ser.
No obstante, mi experiencia personal hasta el momento es positiva.
Si tienes más dudas te respondo lo que quieras...
Un saludo!
[img]http://img56.imageshack.us/img56/6940/carmenam0.jpg[/img]
- froaone
- Residente del foro

Muchas gracias Pinkpanter por tu respuesta.
Somos guerrer@s del PIR
Francesca Lia Block
Francesca Lia Block
- psicodavor
- Eutimizante del foro

Hola Froane:
yo tb soy R2 en Pamplona, soy co-r de Pinkpanter y no puedo estar más de acuerdo con ella, jeje. La residencia en Navarra está en general bastante bien, hay muchos recursos de salud mental, y la sanidad en general en Navarra funciona bastante bien (yo que no soy de aquí lo sé, jejeje). Como te comenta mi compañera, al haber tantos dispositivos, hay muchos profesionales distintos, y de orientaciones diversas. Respecto a la relación con los psiquiatras, yo de momento no he tenido malas experiencias (alguna cosilla puntual con alguno, pero no es dramático, jejejeje). Ten en cuenta que en Navarra entran 3 pires y 3 mires por año, desde hace muchos años, así que normalmente nos llevamos bien con los psiquiatras (algunos hasta son amigos, jeje). Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntar :)
Y ánimo y que el PIR es una experiencia maravillosa!!!!
yo tb soy R2 en Pamplona, soy co-r de Pinkpanter y no puedo estar más de acuerdo con ella, jeje. La residencia en Navarra está en general bastante bien, hay muchos recursos de salud mental, y la sanidad en general en Navarra funciona bastante bien (yo que no soy de aquí lo sé, jejeje). Como te comenta mi compañera, al haber tantos dispositivos, hay muchos profesionales distintos, y de orientaciones diversas. Respecto a la relación con los psiquiatras, yo de momento no he tenido malas experiencias (alguna cosilla puntual con alguno, pero no es dramático, jejejeje). Ten en cuenta que en Navarra entran 3 pires y 3 mires por año, desde hace muchos años, así que normalmente nos llevamos bien con los psiquiatras (algunos hasta son amigos, jeje). Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntar :)
Y ánimo y que el PIR es una experiencia maravillosa!!!!
- froaone
- Residente del foro

Muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo
Un saludo
Somos guerrer@s del PIR
Francesca Lia Block
Francesca Lia Block