Hola, me gustaría estar informada del tema de la rotación externa pues me motiva bastante.
En cada sitio he visto cosas diferentes, por ejemplo en la página de cede pone que la rotación externa es de 3 meses (uff que poquito) y en otros hospitales he visto de 6 meses y uno en concreto de 12 meses (Valme, Sevilla)..
¿esto se debe a qué en cada hospital hay una duración determinada de rotación externa?
¿hay algún listado de los hospitales con la rotación externa de que uno?
bueno de todo lo que me podáis informar con respecto a éste tema me interesa y os lo agradecería.
Muchas gracias
meses de rotación externa
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8692 veces
- Género:
Re: meses de rotación externa
Nicky, muevo el hilo a "Residentes" a ver si tienes suerte y te responde alguno. 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Niceday
- Logorreic@ del foro

Re: meses de rotación externa
Hola,
según el programa formativo del ministerio son 3 meses de rotación de libre disposición. Hay un programa con los meses que tiene cada rotación, aunque pienso que se puede cambiar un poco según hospital, por ejemplo infantil y adolescente son 6 meses en el programa y en mi residencia serán 8 m. Pero cuenta que en general serán 3 meses eh..
Saludos,
Eva
según el programa formativo del ministerio son 3 meses de rotación de libre disposición. Hay un programa con los meses que tiene cada rotación, aunque pienso que se puede cambiar un poco según hospital, por ejemplo infantil y adolescente son 6 meses en el programa y en mi residencia serán 8 m. Pero cuenta que en general serán 3 meses eh..
Saludos,
Eva