HOLAAAAAAAAAAAAAAAA.
PODRÍAS ALGUNA O ALGUNO DARME INFORMACIÓN U OPINIÓN ACERCA DE: NIVEL DIFICULTAD, EXAMENES, PRACTICAS, TAREAS PARA CASA, PROFESORES, ...
MASTER MUJER SALUD UCM
MASTER PSICOFARMA UCM
MASTER PSICOONCO UCM
POR FAVOR Y MUCHIIIIIIISIMAS GRACIAS
MASTERES??
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
Hola, yo mucha información la verdad es que no te puedo dar, pero lo que sí te diría es si te has fijado bien en cómo son los másteres. Porque el de mujeres y salud y el de psicofarma son oficiales, son el período formativo de los doctorados correspondientes, y suponen clases presenciales toda la mañana o toda la tarde durante un curso entero. De hecho, yo me los planteé y con la residencia me resultó imposible porque no puedo faltar a currar todos los días. El de psicoonco es un título propio y las clases son menos. En cuanto a las prácticas tienes que llamarles a ellos, porque ahora se están poniendo tontos en los hospitales con los alumnos de máster y no les dejan hacer casi otra cosa que no sea mirar.
para los oficiales la evaluación seguro irá por exámenes de cada asignatura y el trabajo de fin de máster. En esos dos fijo que vas a tener que currar mucho para casa, lo digo por que tuve a algún que otro de los profesores en la carrera y les mola eso de pensar que su asignatura es única.
Siento no ser de más ayuda

para los oficiales la evaluación seguro irá por exámenes de cada asignatura y el trabajo de fin de máster. En esos dos fijo que vas a tener que currar mucho para casa, lo digo por que tuve a algún que otro de los profesores en la carrera y les mola eso de pensar que su asignatura es única.
Siento no ser de más ayuda
no pierdas la esperanza, al final se puede