Para que sirve el tutor en el Pir??

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
Martamo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Para que sirve el tutor en el Pir??

Mensaje por Martamo »

Hola futuros resis! Cómo llevais la lista de plazas? Que se va acercando el gran día..!

Tengo una duda que me tiene indecisa: ¿es muy importante el tutor en los años de residencia? Mi idea es que es tu figura de referencia en esos años, pero si por ejemplo, su orientación o su forma de trabajar no te gusta, esto influye mucho? Yo he contactado con el tutor de un hospital q me interesa.. y no ha prestado mucha atención a mis emails, lo cual me da que pensar.. Pero no se si luego vas rotando por otros sitios a lo mejor no importa tanto cómo sea esta persona.. Me podeis dar alguna idea?!
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Yo no sé exactamente para qué sirve el tutor, pero tampoco creo que debas comerte mucho la cabeza por eso, en plan rechazar o aceptar una plaza por el tutor. Entre otras cosas, porque te lo pueden cambiar a mitad de la resi :rolleyes: A mí me da la sensación de que va a ser más importante la supervisión que tengas en las distintas rotaciones, pero no sé, igual esto es mi imaginación.

Por otra parte, no juzgues a una persona por su respuesta a tus mails :yuuiy :yuuiy En la vida he aprendido :-D que hay gente que somos más de mails y de internet y gente que lo es de menos. Mi primer novio no contestaba a mis mails y era una personita adorable. Quizá el tutor se sienta más cómodo utilizando otros medios de comunicación.

PD: Yo mi lista la llevo fatal. Quiero decir, que aunque estoy casi decidida por Cádiz, ahora me come la paranoia y estoy volviendo a ingresar en una fase de compulsiva indecisión y búsqueda de información. Por dios, si el otro día me metí hasta en un foro de mires :yuuiy :yuuiy (por cierto, no me sirvió para nada, porque cada especialidad es un mundo).

Un beso.
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Martamo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Martamo »

Brujinis, gracias! Como nadie contestaba pensé q había hecho una pregunta un poco rara. Yo tb estoy en un momento de indecisión obsesiva, sopesando todas las razones para elegir un sitio u otro, jeje.. este tutor me contestó al primer email en menos de 1 minuto pero sin responder a lo q le preguntaba.. nadie me había contestado tan rápido a un email! Pero tienes razón q a lo mejor en persona es diferente y no te contesta a todo en 0,3 segundos. Al final será guiarnos por lo q nos llame más la atención, sería mejor no tener tanto tiempo para darle vueltas.. y apretar ya el dichoso BOTON!

Un besote!
poopir
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por poopir »

El tutor es tu persona de referencia durante toda tu residencia: resuelve tus dudas, te presenta a los adjuntos con los que vas a rotar, te manda tareas, te comunica las ultimas novedades en cuanto a la residencia (como lo de la ampliación de 4 años), escribe tus cartas de recomendación... cualquier cosa que se os ocurra. A mi me parece una figura importante, vamos, la residencia no sería lo mismo sin él!
You know what it is? It´s that you´re a masochist, that´s what you are.
Responder

Volver a “Residentes”