Hola futuros resis! Cómo llevais la lista de plazas? Que se va acercando el gran día..!
Tengo una duda que me tiene indecisa: ¿es muy importante el tutor en los años de residencia? Mi idea es que es tu figura de referencia en esos años, pero si por ejemplo, su orientación o su forma de trabajar no te gusta, esto influye mucho? Yo he contactado con el tutor de un hospital q me interesa.. y no ha prestado mucha atención a mis emails, lo cual me da que pensar.. Pero no se si luego vas rotando por otros sitios a lo mejor no importa tanto cómo sea esta persona.. Me podeis dar alguna idea?!
Para que sirve el tutor en el Pir??
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
Yo no sé exactamente para qué sirve el tutor, pero tampoco creo que debas comerte mucho la cabeza por eso, en plan rechazar o aceptar una plaza por el tutor. Entre otras cosas, porque te lo pueden cambiar a mitad de la resi
A mí me da la sensación de que va a ser más importante la supervisión que tengas en las distintas rotaciones, pero no sé, igual esto es mi imaginación.
Por otra parte, no juzgues a una persona por su respuesta a tus mails
En la vida he aprendido
que hay gente que somos más de mails y de internet y gente que lo es de menos. Mi primer novio no contestaba a mis mails y era una personita adorable. Quizá el tutor se sienta más cómodo utilizando otros medios de comunicación.
PD: Yo mi lista la llevo fatal. Quiero decir, que aunque estoy casi decidida por Cádiz, ahora me come la paranoia y estoy volviendo a ingresar en una fase de compulsiva indecisión y búsqueda de información. Por dios, si el otro día me metí hasta en un foro de mires
(por cierto, no me sirvió para nada, porque cada especialidad es un mundo).
Un beso.
Por otra parte, no juzgues a una persona por su respuesta a tus mails
PD: Yo mi lista la llevo fatal. Quiero decir, que aunque estoy casi decidida por Cádiz, ahora me come la paranoia y estoy volviendo a ingresar en una fase de compulsiva indecisión y búsqueda de información. Por dios, si el otro día me metí hasta en un foro de mires
Un beso.
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
- Martamo
- Pirad@ significativ@

Brujinis, gracias! Como nadie contestaba pensé q había hecho una pregunta un poco rara. Yo tb estoy en un momento de indecisión obsesiva, sopesando todas las razones para elegir un sitio u otro, jeje.. este tutor me contestó al primer email en menos de 1 minuto pero sin responder a lo q le preguntaba.. nadie me había contestado tan rápido a un email! Pero tienes razón q a lo mejor en persona es diferente y no te contesta a todo en 0,3 segundos. Al final será guiarnos por lo q nos llame más la atención, sería mejor no tener tanto tiempo para darle vueltas.. y apretar ya el dichoso BOTON!
Un besote!
Un besote!
- poopir
- Mensajeador/@ compulsiv@

El tutor es tu persona de referencia durante toda tu residencia: resuelve tus dudas, te presenta a los adjuntos con los que vas a rotar, te manda tareas, te comunica las ultimas novedades en cuanto a la residencia (como lo de la ampliación de 4 años), escribe tus cartas de recomendación... cualquier cosa que se os ocurra. A mi me parece una figura importante, vamos, la residencia no sería lo mismo sin él!
You know what it is? It´s that you´re a masochist, that´s what you are.