tres o cuatro años???
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
tres o cuatro años???
Queridos residentes necesito que me aclareis unas cuantas dudillas:Cuánto dura exactamente la residencia?Cuales son los horarios de trabajo??Muchas gracias por aclararme todas las dudas!!!
- poopir
- Mensajeador/@ compulsiv@

son 4 años.
el horario depende de cada hospital, y dentro de cada hospital puede haber variaciones segun la unidades que rotes en cada momento. De todas formas, ten en cuenta que ahora se implanta la atención continuada obligatoria, por lo que son bastantes horas a la semana. yo ahora mismo trabajo unas 46 horas por semana.
el horario depende de cada hospital, y dentro de cada hospital puede haber variaciones segun la unidades que rotes en cada momento. De todas formas, ten en cuenta que ahora se implanta la atención continuada obligatoria, por lo que son bastantes horas a la semana. yo ahora mismo trabajo unas 46 horas por semana.
You know what it is? It´s that you´re a masochist, that´s what you are.
- Medialunita
- Forer@ patológic@

Nosotros en Villareal por ejemplo trabajamos de 9 a 15h de lunes a viernes. Las tardes las hace uno si kiere y dependiendo de si quiere montar un grupo, pasar consulta solo, etc, pero no nos las pagan y en principio no nos pagarán la atencion continuada , vamos que no se va a implantar a los que ya hemos entrado salvo que el hospital decida financiarlo!
Asiq 30h semanalesremuneradas y el resto todo lo que quieras y más jeje
Mua
Asiq 30h semanalesremuneradas y el resto todo lo que quieras y más jeje
Mua
Hospital La Plana.VillaReal R1