Residentes, ¿habeis cobrado ya la primera nómina?
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Residentes, ¿habeis cobrado ya la primera nómina?
Pos nada, estamos a 30 y yo no he visto ni un duro en mi cuenta corriente, y supuestamente se cobraba hoy
la verdad es que estoy super agobiada por tener que seguir pidiendo dinero
¿Alguien ha cobrado ya???
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
- Gloria
- Residente del foro

- Contactar:
Yo te contesto porque a mi tambien me paga el SAS, y ya te digo, que todavia nada de nada y vaya tela, porque este mes toca la extra que, en teoria se cobra un poquito antes, y tampoco la han ingresado -.-
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
- kamelot333
- Logorreic@ del foro

- kamelot333
- Logorreic@ del foro

Yo he cobrado hoy. En la Generalitat suelen pagar casi el ultimo día (por no decir el ultimo
)
Y una cosilla para el que no la sepa que el año que viene no le pille de sorpresa:
Como el contrato de r1 a r2 termina en la fecha de mayo que firmasteis... ese mes se cobra los días trabajados hasta fin de contrato (en mi caso hasta el 19 de mayo) más la parte de paga extra correspondiente, casi entera. Y luego, a finales de junio se cobra lo que te resta de mayo más el mes de junio y la paga extra de esos días de mayo.
Un saludo a todos!
Y una cosilla para el que no la sepa que el año que viene no le pille de sorpresa:
Como el contrato de r1 a r2 termina en la fecha de mayo que firmasteis... ese mes se cobra los días trabajados hasta fin de contrato (en mi caso hasta el 19 de mayo) más la parte de paga extra correspondiente, casi entera. Y luego, a finales de junio se cobra lo que te resta de mayo más el mes de junio y la paga extra de esos días de mayo.
Un saludo a todos!
- OSE
- Pirad@ significativ@

Hola! Yo cobré teóricamente el 27. Lo que ocurre aqui, es que el Pere Mata paga desde la Caixa. entonces los que tb tienen cuenta en la Caixa les llega ese mismo día al instante, y al tresto un día o dos después. Y si esos días caen en fin de semana, pues un poquito más tarde aún, pero yo para el 29 lo suelo tener. Mi "paga extra", como es proporcional a los días trabajados... se quedó en muy poquito, ya la recibí a fin de mes, y me la fundí casi al instante.