¿Y ahora qué?

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
celu
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

¿Y ahora qué?

Mensaje por celu »

Hola a todos y enhorabuena por vuestras plazas espero os hayais quedado lo más cercano a vuestra preferencia posible. Bueno tengo dos preguntas, en primer voy a entrar en el puerta del mar (Cádiz) y me gustaria que me comentaseis si mi futuro R2 es forero para poder ponerme en contacto con el/ella.

En segundo lugar tengo mucha incertidumbre sobre cuál es el siguiente paso a dar ¿que tengo que hacer presentarme en el hospital el dia 19 de Mayo con el acredencial que nos dieron? y dónde lo tengo que presentar? No sé si lo dijeron la verdad es que estaba un poco nervioso y lo mismo no lo escuché :smt102 (Aqui la incertidumbre nunca acaba!!!)

Bueno un saludo a todos y a disfrutar de nuestra preciada plaza. Gracias.
benten
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por benten »

¡Hola Celu!

No te puedo ayudar con lo del R2, pero seguro que alguien sí puede hacerlo.

Sí, tienes que presentarte con la credencial, yo llamaría unos días antes al hospital para que te fueran informando...pero la verdad...ahora te recomiendo disfrutar a tope ¡¡yo todavía lo estoy celebrando :-D!! Y tomarme al menos un mes de vacaciones y descanso, para comenzar con muchas ganas, que luego habrá mucho trabajo...

Saludos :smt023
Todo fluye, nada permanece
kamelot333
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por kamelot333 »

Petruccinini es un forero residente en Cádiz, seguro que si le escribes te contestará con gusto!! :-D
Dentro de la madriguera de conejo...
bender
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por bender »

Yo te recomendaría pasar por el servicio de psiquiatría del hospital para que te conozcan, o iría a hablar con el tutor/a. El día 19 lo que tienes que hacer es ir con tu DNI y tu credencial a recursos humanos del hospital y firmar el contrato (también tienes que llevar tu nº de cuenta para que puedan pagarte, y en algunos hospitales te pedirán además estar colegiado), pero de todos modos estaría bien que llamases unos días antes por si tienes que aportar algún otro dato.
alvarorrr
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por alvarorrr »

Te digo lo mismo que mis compañeros: lo mejor yo creo es llamar unas semanas antes y hablar con recursos humanos para que te informen de los papeles que tienes que preparar. Y luego efectivamente creo que sería bueno intentar ponerte en contacto con el tutor de pires para que te explique con más detalle.
Sobre tu R2, petruccinini, decirte que es un muy buen amigo mío, que estará encantado de informarte, y que además creo que es una gran suerte tenerlo como R2 porque creo que es un tío admirable.
Suerte!
tatita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por tatita »

celu, te mandé un privadillo con el móvil de tu R2, no sé si lo habrás visto. Te va a encantar. Como dice alvarorr es un tío estupendo. Yo le conocí cuando estábamos en 4º de carrera, en un congreso de borrachera, y desde entonces se ha convertido en alguien imprescindible en mi vida, es casi como si fuera mi hermano. Además, cada vez que me llama y me cuenta cosas parece fascinante.

:smt039
no pierdas la esperanza, al final se puede
Responder

Volver a “Residentes”