Elaborar una lista de preferencias
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
- averoja
- Machacateclados

Elaborar una lista de preferencias
Hola a todos!
no se como os estará yendo pero yo estoy dandole vueltas cada dia y mas confusa estoy. No me acabo de aclarar con la lista, no se si elegir por geografia por renombre del hospital, por capitales importantes... estoy hecha un lio. Como lo haceis vosotros? vais a llevar una lista con tantos hospitales como plaza tengais? yo creo que es una autentica odisea jajaj, bueno haber si salen de aki buenos consejos tambien de resis en activo. besitos pa todos y mucho animo 
Yo sí voy a llenar una lista tan larga como número de plaza!!! Es lo q hay, es q si me pongo allí a elegir sin tener ni idea... Y sí no sé como ordenar las plazas que tengo pensado!!! Supongo q le pasará a la mayoría (miles de dudas) Aún así no sigo un sólo criterio, estoy juntando varios (zona geográfica, qué tal los hospitales y todo eso)
- nuki
- Eutimizante del foro

Yo todavía no he empezado con la famosa lista de preferencias, miedo me da. No sé a cuál criterio darle más importancia: localización, hospital, plaza, comunicación con mi casa... Estoy un pelín perdida, pero espero ir aclarándome yaaaaaaa. Pienso que es importante porque allí con los nervios... aunque siempre va a haber como dos o tres que te gusten y sean parecidas!!! Asique, seguro que en el momento vas a seguir dudando. Qué nervios!!! pero qué emocionante a la vez!!! MUCHO ÁNIMO!!! 
SONRIE!!!
- averoja
- Machacateclados

alikasan la lista de preferencias es la que haces en tu casa asi ordenando( o intentandolo) las que mas te gustan, hay quien dice que hacerla tan larga como el numero de plaza que hayas sacado, ami personalmente me resulta muy dificil, no se que hospitales prefiero, me estoy guiando por cercania a mi casa la verdad, y no se si eso es bueno o no.
Una cosa que hice yo es descartar primero todos los que no me gustaban. Así luego es más fácil ordenar los que te quedan.
Yo desde luego os aconsejo hacer un esfuerzo e intentar hacer tantas plazas como el puesto que tengais, que luego allí en el ministerio se pasan muchos nervios y no se piensa con claridad.
Además os aconsejo dar también importancia a un criterio que yo creo que es fundamental: la formación (lo que engloba tanto la docencia, como la supervisión y las responsabilidas que uno asume)
Ánimos!!
Yo desde luego os aconsejo hacer un esfuerzo e intentar hacer tantas plazas como el puesto que tengais, que luego allí en el ministerio se pasan muchos nervios y no se piensa con claridad.
Además os aconsejo dar también importancia a un criterio que yo creo que es fundamental: la formación (lo que engloba tanto la docencia, como la supervisión y las responsabilidas que uno asume)
Ánimos!!
- poopir
- Mensajeador/@ compulsiv@

Yo también estoy hecha un lio... en principio queria una plaza con atencion continuada, pero ahora me doy cuenta de que esas plazas no son precisamente las que tienen mejor programa docente, asi que no sé con qué quedarme, no sé qué es más importante. Obviando el tema del dinero, con cuál de las dos opciones aprenderé más? Por un lado la docencia es un aprendizaje explicito, pero por otra parte la atención continuada podria permitirnos tener experiencias de trabajo que en otros casos no tendriamos y de eso tb se aprende... no sé...
You know what it is? It´s that you´re a masochist, that´s what you are.
Yo cada día que pasa, me hago más lío...
Así que empecé como dice Álvaro, descartando las que menos me interesan, por lejanía o por las condiciones ofertadas...
Ahora toca ordenar un poco las que quedan, pero uffff... Las 30 primeras las tengo claras, pero hasta 86...!
Yo tb me he dado cuenta de eso que dices Poopir... He decidido, como además me tendré que ir casi con toda seguridad fuera de Madrid y con el sueldo base podré vivir en principio bien en una ciudad más pequeña y menos cara, dar prioridad a las plazas que no tienen AC pero sí mejor programa docente, prefiero una plaza en el que el trabajo y la docencia estén más equilibrados. Aunque luego dependerá de lo que quede cuando me toque...
Pero en fin... A saber dónde acabaré... Son muchas cosas a tener en cuenta, mi lista para nada es rígida así que creo que mi decisión podría cambiar hasta el último momento...
Ahora toca ordenar un poco las que quedan, pero uffff... Las 30 primeras las tengo claras, pero hasta 86...!
Yo tb me he dado cuenta de eso que dices Poopir... He decidido, como además me tendré que ir casi con toda seguridad fuera de Madrid y con el sueldo base podré vivir en principio bien en una ciudad más pequeña y menos cara, dar prioridad a las plazas que no tienen AC pero sí mejor programa docente, prefiero una plaza en el que el trabajo y la docencia estén más equilibrados. Aunque luego dependerá de lo que quede cuando me toque...
Pero en fin... A saber dónde acabaré... Son muchas cosas a tener en cuenta, mi lista para nada es rígida así que creo que mi decisión podría cambiar hasta el último momento...
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
- poopir

Cómo sé que muchas personas estais teniendo problemas para elaborar una lista, os voy a dejar la mia, por si os sirve de inspiración. Está muy detallada, pero para meter tanta informacion tuve que esquematizarla mucho y no sé si se entenderán todas las entradas; si quiereis preguntarme algo, ya sabeis.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
evaghenche
- Machacateclados

- poopir

En realidad la idea me la dió Encarni porque ella tb estaba comentando la idea de hacer una lista detallada. Lo recomiendo mucho porque a la hora de la verdad, si te quedan unas cuantas plazas entre las que elegir estaremos menos nerviosos si podemos ver toda la información con claridad.
- Medialunita
- Forer@ patológic@

graciassssssssssspoopir escribió:Cómo sé que muchas personas estais teniendo problemas para elaborar una lista, os voy a dejar la mia, por si os sirve de inspiración. Está muy detallada, pero para meter tanta informacion tuve que esquematizarla mucho y no sé si se entenderán todas las entradas; si quiereis preguntarme algo, ya sabeis.
jo demasiado completa para mi numero!!!yo no se ni que hacer...pfffffffff
Hospital La Plana.VillaReal R1