Plaza Hospital clinic Barcelona, Pere Mata y Granada
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
-
evaghenche
- Machacateclados

Plaza Hospital clinic Barcelona, Pere Mata y Granada
Hola! me estoy volviendo loca buscando info!! Bueno, del Clinic de barcelona no encuentro nada y resulta raro xq es de las plazas q primero se eligen!! Alguien me puede decir algo??
TAmbién me gustaría saber si alguien ha hecho la entrevista del Pere Mata como es, si es en plan formal o que? Yo voy a hacerla, creo, antes tengo que pedir cita y ya que voy a Barcelona este puente aprovecho.
Y bueno, estoy llamando a todos los lados y o no me lo cogen o me hacen el lio con cuarenta numeros de telefono... Por cierto, los hospitales de Granada siguen siendo un misterio, he llamado a los dos y en Virgen de las Nieves me dicen... que quieres saber? las rotaciones? pues lo que dice el ministerio... Ese es el plan, al final me han dado otro numero, lo intentare a ver aunq no me lo cogen. En San Cecilio le van a pasar mi correo a no se kien...
Un saludo!
TAmbién me gustaría saber si alguien ha hecho la entrevista del Pere Mata como es, si es en plan formal o que? Yo voy a hacerla, creo, antes tengo que pedir cita y ya que voy a Barcelona este puente aprovecho.
Y bueno, estoy llamando a todos los lados y o no me lo cogen o me hacen el lio con cuarenta numeros de telefono... Por cierto, los hospitales de Granada siguen siendo un misterio, he llamado a los dos y en Virgen de las Nieves me dicen... que quieres saber? las rotaciones? pues lo que dice el ministerio... Ese es el plan, al final me han dado otro numero, lo intentare a ver aunq no me lo cogen. En San Cecilio le van a pasar mi correo a no se kien...
Un saludo!
- OSE
- Pirad@ significativ@

Veo que sólo has escrito un par de mensajillos, ¿podrías ponernos tu puesto y tus preferencias de residencia? estamos intentando hacer una lista, y esa info vendría muy bien, sobre todo a los que están por detrás, para saber qué es lo que les puede ir quedando, que ya sabes que es una locura eso de decidirse...
Te dejo aqui el link, y si puedes nos lo dices tb por aqui. Están la instrucciones puestas en la Wiki, pero si no te aclaras, pregçuntanos sin problema!!
http://www.foropir.es/wiki/index.php/Plazas_PIR_2008
Muchas gracias!!
Te dejo aqui el link, y si puedes nos lo dices tb por aqui. Están la instrucciones puestas en la Wiki, pero si no te aclaras, pregçuntanos sin problema!!
http://www.foropir.es/wiki/index.php/Plazas_PIR_2008
Muchas gracias!!
Última edición por OSE el Lun Mar 16, 2009 4:16 pm, editado 2 veces en total.
Hola! En el documento de la convocatoria de este año dice esto respecto a las plazas de psicología en el sector privado:
b) Sector privado: Cinco plazas de formación en unidades docentes de Psiquiatría y Salud Mental de titularidad privada, de las que 4 se adjudicarán por igual procedimiento que las del sector público y 1 que se podrá adjudicar a los seleccionados en estas pruebas selectivas que hayan obtenido un número de orden igual o menor al total de plazas convocadas en el sector público para esta titulación, siempre que presenten, en el momento de solicitar su asignación, la conformidad expresa del centro.
Las 4 primeras son las del Institut Pere Mata y la última la de la Clínica Universitaria de Navarra.
Y en los anexos, donde se detallan todos los hospitales dice:
Relación de hospitales de titularidad privada que tienen reconocido el derecho a prestar conformidad a los aspirantes a las plazas que se ofertan en estas pruebas selectivas en dichos hospitales (disposición transitoria quinta. 1 del Real Decreto 183/2008, de 8 de febrero).
Centro médico CETIR. (Barcelona).
Instituto Dexeus. (Barcelona).
Centro de Oftalmología Barraquer. (Barcelona).
Clínica Universitaria de Navarra. (Pamplona).
Instituto Valenciano de Oncología. (Valencia).
b) Sector privado: Cinco plazas de formación en unidades docentes de Psiquiatría y Salud Mental de titularidad privada, de las que 4 se adjudicarán por igual procedimiento que las del sector público y 1 que se podrá adjudicar a los seleccionados en estas pruebas selectivas que hayan obtenido un número de orden igual o menor al total de plazas convocadas en el sector público para esta titulación, siempre que presenten, en el momento de solicitar su asignación, la conformidad expresa del centro.
Las 4 primeras son las del Institut Pere Mata y la última la de la Clínica Universitaria de Navarra.
Y en los anexos, donde se detallan todos los hospitales dice:
Relación de hospitales de titularidad privada que tienen reconocido el derecho a prestar conformidad a los aspirantes a las plazas que se ofertan en estas pruebas selectivas en dichos hospitales (disposición transitoria quinta. 1 del Real Decreto 183/2008, de 8 de febrero).
Centro médico CETIR. (Barcelona).
Instituto Dexeus. (Barcelona).
Centro de Oftalmología Barraquer. (Barcelona).
Clínica Universitaria de Navarra. (Pamplona).
Instituto Valenciano de Oncología. (Valencia).
- OSE
- Pirad@ significativ@

¿¿Entonces no hace falta entrevista?? Yo también me quedé con que no era necesario, pero al ver esta mañana lo que había escrito me he planteado ir... aunque me pilla bastante lejosss. Casilda, tú te estás planteando la plaza, verdad?? Yo al principio por la localización no, pero ahora que soy realista y que veo que Toledo y Madrid no me llega ni de ***
también la contemplo como posibilidad. Si no recuerdo mal, pedroantuan tb la quiere... y sólo hay 4!! Cada semana cambio de destinooo, qué horror!
-
evaghenche
- Machacateclados

Hola! Bueno, también lo puse en el wikipir xo lo meto aki tb, yo estoy la 37. Y mis preferencias, como veis... no estan nada claras: barcelona, valencia, sevilla, cadiz o cordoba... vamos q no se.
A ver si hablo hoy con Alfonso del Pere Mata y me cuenta, xq tengo mil dudas, x ejemplo: al ser privado luego vas a las oposiciones con igual puntos???
Y lo del Clinico de BArcelona sigue siendo un misterio aunq ya he visto que lo han cogido antes q yo, asi q mira, eso que me kito de investigar...
Un beso!
A ver si hablo hoy con Alfonso del Pere Mata y me cuenta, xq tengo mil dudas, x ejemplo: al ser privado luego vas a las oposiciones con igual puntos???
Y lo del Clinico de BArcelona sigue siendo un misterio aunq ya he visto que lo han cogido antes q yo, asi q mira, eso que me kito de investigar...
Un beso!
-
evaghenche
- Machacateclados

Bien, ya se cosas, os cuento:
Pere Mata: bueno como bien dijisteis no hace falta ya entrevista y se adjudica igual q el resto. Xo hay un inconveniente, no se sabe si luego a la hora de opositar te dan los mismos ptos q si hubieras estado en uno publico. Este año es concertado y el tutor tenia q preguntarlo, ya me dirá.
Granada:
siiiiiii he hablado con la R3 del San Cecilio. Me ha contado q ella al ppio lo paso muy mal xq no te hacian mucho caso xo q las R1 y R2 de ahora estan muy contentas. De rotaciones, las del ministerio. Se hace formación conjunta con Virgen de las Nieves los viernes (ahora x ej estan con ACT) y sesiones clínicas. Las supervisiones, sb todo en agudos, te las buscas tu, tienes q estar dando el coñazo un poquito. No hay atención continua ni investigación. La rotacion externa es de 4 meses xo se puede rascar. Hay lacanianos xo también cognitivo conductuales. Y creo q eso es todo....
Pues bueno, espero haber aclarado alguna duda
Un beso!
X cierto sigo interesada en el CLINICO DE BARCELONA
, si alguien sabe algo... aunq ya parece cogido nunca se sabe no?
Pere Mata: bueno como bien dijisteis no hace falta ya entrevista y se adjudica igual q el resto. Xo hay un inconveniente, no se sabe si luego a la hora de opositar te dan los mismos ptos q si hubieras estado en uno publico. Este año es concertado y el tutor tenia q preguntarlo, ya me dirá.
Granada:
Pues bueno, espero haber aclarado alguna duda
Un beso!
X cierto sigo interesada en el CLINICO DE BARCELONA
-
evaghenche
- Machacateclados