DIARIO DE... UN R1 2009

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

kamelot333
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por kamelot333 »

En mi caso me tomaron la tensión, peso y altura, me preguntaron por antecedentes familiares de enfermedades, me pregutaron si fumaba/bebía y me comentaron los resultados de los análisis de sangre y orina, nada más! Es algo rápido, no hay nada que temer...
Dentro de la madriguera de conejo...
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

Drew escribió:Al lado de la playa de las canteras y de la plaza de santa catalina (que paran casi todas las guaguas, también la que va al hospital)
Eso está de puta madre!! estás en una zona muy buena. Yo soy mesaylopera de toda la vida y me he pasado mi infancia en la Playa de las Canteras (snif, snif). Te va a gustar mucho estar en el paraíso :)

Sólo una curiosidad, ¿cuánto pagas por el apartamento? Un abrazo, canarión de adopción (por cierto, supongo que ya te lo habrán dicho, pero por si acaso, te digo empadrónate para el descuento de residente. Yo no sé qué haría sin él)
► Mostrar Spoiler
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

hala!!! ¿te ponen vacunas??? venga mas pinchazos....me van a dejar como un puto colador!!!!!!! :smt089
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Drew
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Ubicación: Origen: Donosti. De momento en Las Palmas (H. Insular). Viajando entre tanto

Mensaje por Drew »

Eso está de puta madre!! estás en una zona muy buena. Yo soy mesaylopera de toda la vida y me he pasado mi infancia en la Playa de las Canteras (snif, snif). Te va a gustar mucho estar en el paraíso :)

Sólo una curiosidad, ¿cuánto pagas por el apartamento? Un abrazo, canarión de adopción
La verdad es que estoy muy contento. Pago 475 euros de alquiler, que con la renta básica de emancipación se quedarán en 265 euros. :-D
También anduve paseando por tu calle....corte inglés por un lado, y por si no fuera suficiente, otro corte inglés por el otro, bancos y más bancos, tiendas,... Está muy bien.
No me dio tiempo ni de pisar la arena durante el tiempo que estuve, pero ya la estrenaré pronto :yuuiy
Ya empecé a hacer lo del empadronamiento. Por cierto, menudo ayuntamiento....parece un edificio de apartamentos. :smt082

Sí que es bonito, pero yo también vengo de otro paraiso con varias playas, monte,... que tampoco se queda corto. Asi que ya estoy acostumbrado a los guiris.

Lo que no sabía de la plaza es que tengo que elegir entre el Doctor Negrín y el Insular... me han dicho que en los dos hay un gran ambiente y que las R mayores están contentas en ambos lados. Pero weno, cuando vaya y las vea ya les preguntaré más detenidamente las diferencias entre ambos hospitales.
:smt017
"Imposible is nothing" (anuncio de Powerade)
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

Bueno, por "bonito" supongo que no te referirás a Las Palmas. Que yo la quiero mucho, que conste, que es mi ciudad... pero bonita-bonita tampoco es... Sobre todo, cuando digo "paraíso", me refiero a la isla, que ya tendrás tiempo de conocer. Un abrazo y muchísima suerte.
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

pues nada, ayer estuve en almería, para ver algunos pisos, pero por la zona de trabajo solo habia uno pero no me gustaba nada, estaba super viejo :roll: asi que me dije, a la porra, pa eso me voy a la playa ://13 eso si, ya tendré que coger el bus o el coche, pero bueno ya que no tengo atención continuada aprovecharé para ir a la playa. Está como a 5 minutillos de la playa como mucho. Está muy bien creo. 425 euros con comunidad incluida, con un balcón muy hermoso, salón grande, 2 dormitorios, todo nuevo.. En fin, mi primer piso me molaba mas, pero este no esta nada mal. Eso si, el casero es un poco borde :? pero no he querido seguir dando vueltas.
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Encarni, me alegro de que ya tengas piso, además al lado de la playa estarás mucho mejor aunque tengas que coger el bus para currar.
why wait forever
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por why wait forever »

encarni7 escribió:Está como a 5 minutillos de la playa como mucho. Está muy bien creo. 425 euros con comunidad incluida, con un balcón muy hermoso, salón grande, 2 dormitorios, todo nuevo...
Un piso de 2 dormitorios, cerca de la playa por 425 euro :shock: Porque esto no existe en Barcelona? :smt089
"Desear no es suficiente, debemos hacer." Johann W. Von Goethe
[img]http://en.fotoalbum.eu/images/11434/186121/00000010.jpg[/img]
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

wwf, aprueba el pir y vente pa el sur ://13
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
why wait forever
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por why wait forever »

encarni7 escribió:wwf, aprueba el pir y vente pa el sur ://13
es una buena opción de conseguir un piso barato al lado de la playa ://13
"Desear no es suficiente, debemos hacer." Johann W. Von Goethe
[img]http://en.fotoalbum.eu/images/11434/186121/00000010.jpg[/img]
Kitiara
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Kitiara »

Wuola!
Veo q sois rapidísimos con las búsquedas de piso!
Enhorabuena Encarni, veo q has conseguido otro apartamento rápido! jeje :smt023
OSE Como vas por Reus? Has cogido algún pisito ya?
Buterfly, mi tutora a mi tampoco me ha dicho nada del papeleo. Yo llamé y pregunté directamente con RRHH y allí me dijeron. Prueba a ver a contactar directamente con ellos y quizás te den mas info sobre los papeles q hay q presentar!

Yo hoy he ido a conocer a mis Rs mayores, y son majísimas todas. Tb he conocido a unos cuatos mires y personal de allí. Me ha encantado la visita! He visto a mi tutora pero no he podido hablar mucho con ella, y hemos quedado para otro día, pero me ha dado buena impresión. La verdad es q me gusta q sea un psiquiátrico, una de las chicas me ha preguntado si no me había dado mala impresión el centro xq los pacientes están por los pasillos y por todo el recinto, y la verdad es q no, me gusta la "vidilla" q hay, jeje.
Lo q yo no se (y se me ha olvidado preguntar) es si me tendré q vacunar tb, porque al estar en un psiquiátrico no hay tanto contacto con enfermedades contagiosas, pero por otra parte, las rotaciones son las mismas para todos (y pasaré por CSM, interconsultas, etc.). Nu se cómo irá...

Ánimo a todos, q ya queda poco!!! Q ganas de empezarrrrrrrrrrrrrrrrr!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Psiwid
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Psiwid »

:smt039 pirer@s!!! Yo acabo de llegar de visitilla al hospital y la verdad es que muy contenta!! Hemos (las 3 co-r's, nos ha faltado monchosky) estado comiendo con nuestros R mayores y hemos conocido también a varios mires de psiquiatría que también son muy majos...De hecho nos hemos ido cuando ya no quedaba ni Peter en la cafetería...jaja... Nos han estado contando un montón de cosillas y creo que voy a estar muy agusto allí...

Todavía no sé muy bien por dónde voy a empezar, ni si me toca irme al CRPS y CSM de Alcalá o de Torrejón... Están todavía liados los tutores por lo visto con el tema de la organización, porque es el primer año que entramos tantos Pires y Mires de psiquiatría a la vez (somos 4 pires, 4 mires de psiquiatría y no sé cuántos enfermeros...vamos, un puñaó de gente) ; además también hay un cambio de tutores y demás... Entramos en el año de los cambios...jaja...

En fin, un día muy, pero que muy agradable!!
"Que gane el quiero la guerra del puedo" (Joaquín Sabina)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8719 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

marcm escribió: Córdoba preciosa, (((mucha mucha calor, pero q mucha, :smt102 ) pero la ciudad es muy bonita y tiene bastante ambiente.
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Pues ya verás en Julio y Agosto. ://13 ://13
Marcm y Encarni me alegro que ya tengáis piso. :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
monchomsky

Mensaje por monchomsky »

Psiwid escribió:nos ha faltado monchosky
...a ver si me consigo (o me conseguís) poner al día pronto cuando llegue a Madrid (caballo que viene de atrás viene más rápido)... porque la historia es que ni siquiera sé dónde tengo que empezar a buscar piso (y no voy a tener muchos días para encontrarlo) con el lío ese de Torrejón vs Alcalá... buffff en fin, supongo que las incertidumbres son normales en estos momentos...
saluditos por aquí!
Responder

Volver a “Residentes”