Acabo de ver q eres de Oviedo!! Estoy un poco desesperada intentando llamar a algun resi de Oviedo al num q ponen en el dossier xo no me cogen!! ¿Sabes cómo podría contactar con ellos?
¡ Holaaa! Me da un poco de vergüenza haceros esta pregunta porque va a salir a relucir mi parcial desconocimiento del foro ( por algo soy aún " ayudante de Skinner"jeje ://13 ). Allá va: Dónde se ve ese famoso dossier PIR? Es que no sé si tengo que pulsar algo, porque sólo me sale el mensaje de Beíta!
jajaja, ya me ha salido, es que había mirado la página 1 sin conectarme! Ahora le echaré un vistacillo... Muchas gracias a todos los que habéis colaborado!
Muchas gracias, sois unas crack. Aunque aun estoy muy lejos de ser PIR, esta información me viene muy bien porque quiero ir planteandome las cosas mas en serio ahora que acabo la carrera. Saludos y más gracias por ayudarnos a todos
Hola, alguien sabe de cuando es la información del dossier? es que me he puesto a curiosear (lo que hace el tiempo libre por las noches) y me suena que alguien dijo que estaba desactualizado, no? es por aquello de hasta qué punto es fiable la información.
Beíta escribió:Os adjunto toda la información que Lorena11 recogió el año pasado de los distintos hospitales. Falta alguno, así que se agradece la colaboración para completarlo.
Mil gracias, Lorena11, eres un crack!!!!!!!!!!!
Hola,
¿Me podéis decir cómo ver esta información de la que habláis?
HOLA tienes que estar conectado para que te salga el archivo que esta en la página 1 del post
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
tatita escribió:Hola, alguien sabe de cuando es la información del dossier? es que me he puesto a curiosear (lo que hace el tiempo libre por las noches) y me suena que alguien dijo que estaba desactualizado, no? es por aquello de hasta qué punto es fiable la información.
qué nervios!!!!
eso please!!espero que esto esté MUY desactualizado porque me niego a pensar que la Comunidad Valenciana paga de 800 a 900 euros q es lo q pone!!
No nos habian subido el sueldo de R1 a 1100euros??
Sí, sí, Medialunita, no te preocupes por eso, hubo una subida global hace 2 ó 3 años de los sueldos de alrededor de un 18% en el sueldo base, así que no te preocupues que esos datos están desactualizados
benten escribió:Sí, sí, Medialunita, no te preocupes por eso, hubo una subida global hace 2 ó 3 años de los sueldos de alrededor de un 18% en el sueldo base, así que no te preocupues que esos datos están desactualizados
Un saludo
mil gracias benten dormiré tranquila hoy...que ya estaba echando calculo de gastos de vivir fuera y me he asustado!!jeje