Enhorabuena a todos los nuevos residentes!!!

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

Pues yo he tenido una suerte que aún ni me lo creo!!!

Me voy para SANT JOAN DE DEU, con dos co-R que ya nos conocíamos, y me encantan! jeje! Y como en Catalunya se iban las plazas como caramelos, pues no supimos que nuestras segundas y terceras opciones eran este hospital, hasta que las ví escoger delante mio! Vamos que cuando me llegó el turno de elegir, y todavía quedaba una plaza... pues la elegí con más ilusión todavía!!! Creo que las 3 vamos a estar genial! De hecho esta misma mañana he llamado a la tutora, pq me voy de viage hasta mayo, y quería que lo supieran... en fin que es un encanto, me ha atendido muy bien, y ya se sabía los nombres y apellidos de las tres!!! vamos, algo increible!

...Y por si fuera poco la R1 (futura R2) es amiga mia, de hecho compartimos durante un año y medio toda la experiencia de la preparación PIR!!!

Así que NO PUEDO SER MÁS FELIZ!!!! :-D :smt026
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Me alegro muchísimo por ti, Shade! :wink:

Yo me he estado mirando en qué posiciones han quedado los hospitales en Barcelona y me he llevado una gran sorpresa al ver que Vall d'Hebron y Bellvitge estaban alrededor de la plaza 100.... :shock:

¿Sant Joan de Déu está en Sant Boi? Es que ahora no lo recuerdo... :smt017

Espero que cuentes la experiencia de tu hospital, que yo voy a por los hospitales de Barcelona a muerte! :rock: :rock:
Imagen
poopir
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por poopir »

Alguien conoció a una tal Magdalena con el puesto 99 que se cogió la plaza de Ciudad real? Es que no la encuentro ni por el foro ni por facebook y quiero conocer a mi nueva compañera de residencia!
You know what it is? It´s that you´re a masochist, that´s what you are.
Responder

Volver a “Residentes”