Nota mínima de expediente y del examen para tener plaza en Madrid

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
MLS
Neonato del foro
Neonato del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Nota mínima de expediente y del examen para tener plaza en Madrid

Mensaje por MLS »

Hola buenas , me quiero presentar al PIR y tengo nota de expediente 7,13, y me preguntaba si con esa nota o parecida (alguien con un siete y algo, o menos) tiene posibilidades de tener plaza en Madrid, y si sería con márgen para elegir, las sobras, o si ya me puedo ir olvidando de quedarme aquí 🥲. Así que si te has sacado el PIR hace poco, con un 7 o así, manifiéstate por aquí y dame esperanzas 🙏🏼🙏🏼

También me podrían decir porfa, algún máquina de los números, cuántas respuestas correctas tendría que sacar en el examen y cuantas en blanco me podría dejar, tomando en cuenta mi nota del expediente académico.
pircesa
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 831 veces
Género:

Re: Nota mínima de expediente y del examen para tener plaza en Madrid

Mensaje por pircesa »

Hola MLS, con esa nota de expediente (y con menos) se puede sacar plaza perfectamente. Que te puedas quedar en Madrid o no no depende tanto de tu nota media, ya que una vez que tienes plaza a la hora de la adjudicación lo que influye es lo que escojan los que estén por delante de ti (y se puede tener un buen número de orden con esa nota media). Este año las plazas de Madrid tardaron bastante en agotarse.

En cuanto a los aciertos y errores necesarios, suele variar en cada convocatoria. Pero si te sirve yo este año he entrado con 45 fallos y 0 blancas, teniendo un 7'96 de expediente. Te recomiendo que leas el hilo de "Futuros pires, ayudadnos" si quieres ver otros casos de gente que ha entrado este año, ya que la gente que ha sacado plaza ya no suele estar muy pendiente del foro :yuuiy

Mucho ánimo y suerte :heart:
La disciplina es la forma más pura de amor propio.
Responder

Volver a “Residentes”