ROTACION EXTERNA

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

MM
Residente del foro
Residente del foro

Re: ROTACION EXTERNA

Mensaje por MM »

teresa13 escribió:
MM escribió:Ole Tere, lo has conseguido!!!!!!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
:rock: Espero que vengas a verme :yuuiy :yuuiy
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:yuuiy :yuuiy Tereeeeee, no me lo digas dos veces... Ays.. qué estrés de vida, me salen tantos planes de escaqueo que no doy a basto!! Pero éste mola mucho!!! :13 :13 :13

Bueno, tenemos un año para planearlo! :-D pero antes toca la invasión "algecireña" que aún está pendiente... :smt023 :smt026

Besos mi niña! :heart:
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
hujoki
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por hujoki »

Hola

Para los que comentáis que estaís buscando info sobre TP, ahora mismo estoy haciendo una rotación en la Comunidad Terapéutica de la Clínica San miguel. Si os interesa,mandadme un privado para que os pase más información.
leire
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por leire »

Hola,

Yo estoy interesada en el tema, si pudieras pasarme algo de información?? muchas gracias.
cizeka
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por cizeka »

Hola!!

Yo he conseguido plaza este año y aún sigo pensando en mi destino, pero tengo una duda sobre la rotación externa: ¿Cuándo tienes que decidir qué rotación y dónde quieres hacerla? Porque me imagino que necesitas hacer trámites y que tu hospital lo acepte.
tatita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por tatita »

Pues depende de dónde te quieras ir, porque donde yo estuve (Granada) tienen 3 años de lista de espera, asi que tienes que pedirla nada más entrar. En mi hospital te piden al menos 6-8 meses de antelación para tramitar los papeles.
no pierdas la esperanza, al final se puede
Responder

Volver a “Residentes”