Residencia y renta de emancipación
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
-
melitus
- Machacateclados

Residencia y renta de emancipación
Hola Chic@s!!! Me pregunto si alguno teneis idea sobre si hay algo por ahí que no permita que la renta de emancipación (esa ayuda del gobierno en la que te dan 210 euros para pagar un piso de alquiler durante 4 años si estás entre los 22 y los 30 años) es compatible con el contrato de la residencia.
Os agradecería enormemente que me dijeseis algo al respecto.
Saludoos!
Os agradecería enormemente que me dijeseis algo al respecto.
Saludoos!
Amelia Villena
Profesor de APIR
www.academiapir.com
En el intento de conseguirlo al menos me aproximo.
(Antonio Gala)
Profesor de APIR
www.academiapir.com
(Antonio Gala)
Re: Residencia y renta de emancipación
Hola! Perfectamente compatible (el sueldo y la edad de un pir es justo la población objetivo). Yo me daría prisa en moverlo, en cuanto firmes el contrato, pq tal y como va la crisis la ayuda debe estar a punto de caer.
Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, arrástrate. Pero nunca te quedes quieto. (M.L. King)
-
melitus
- Machacateclados

Muchas graciias, Pinker! Así lo haré!
Amelia Villena
Profesor de APIR
www.academiapir.com
(Antonio Gala)
Profesor de APIR
www.academiapir.com
(Antonio Gala)
¿donde se pide eso?? informadme!! que estoy mas perdida en el rollo del papeleo...jeje

aquí lo tienes marikiya!!!! oleeee sevillaaaaaaaaaaa!
http://www.alquilerjoven.es/
http://www.alquilerjoven.es/
[align=center]"No el mucho saber harta y satisface el anima sino el sentir y gustar las cosas internamente"[/align]
Marikiya llame a la delegación de sevilla y me dijeron que hay que entregar:
- La vida laboral
- Contrato que diga lo que ganas al año
- La solicitud que te descargas allí
- Contrato de alquiler
me han dicho que hasta que no tenga todo, que no se inicia el trámite, asi que no adelantamos nada por ir entregando por partes, por lo menos en sevilla.
- La vida laboral
- Contrato que diga lo que ganas al año
- La solicitud que te descargas allí
- Contrato de alquiler
me han dicho que hasta que no tenga todo, que no se inicia el trámite, asi que no adelantamos nada por ir entregando por partes, por lo menos en sevilla.
[align=center]"No el mucho saber harta y satisface el anima sino el sentir y gustar las cosas internamente"[/align]
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Entonces mejor esperar a estar instalados y ser resis oficialmente, no? 
Gracias Aladino!! xD

Gracias Aladino!! xD
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Ok!!pues entonces a esperar hasta que tengamos todo listo!! leiste mi email?
Habia escuchado hablar de la ayuda a los alquileres, pero hasta ahora no lo habia leido en condiciones, asi que muchas gracias psygio
Compis de Sevilla, yo soy la Nueva R pequeña del Macarena, cuando querais hacemos una quedada, por cierto yo creo que la semana que viene voy a ir, si estais por allí podríamos quedar eh?
Ya vais contando por donde vais a coger el piso, si quereis comentarme algo aqui estoy mas o menos os puedo guiar ya que he estado 5 años allí viviendo
Nos falta poco para estar bailando sevillanas y cantando por bulerias!

Compis de Sevilla, yo soy la Nueva R pequeña del Macarena, cuando querais hacemos una quedada, por cierto yo creo que la semana que viene voy a ir, si estais por allí podríamos quedar eh?
Ya vais contando por donde vais a coger el piso, si quereis comentarme algo aqui estoy mas o menos os puedo guiar ya que he estado 5 años allí viviendo
Nos falta poco para estar bailando sevillanas y cantando por bulerias!
Anda pues q bien!!! ya kedaremos y nos conoceremos!!estamos en contacto por aki, ok???1besillooooo
Pedidla, pero no os hagáis muchas ilusiones: la pedí hace un año, está aceptada y todo correcto y....TODAVÍA NO HE RECIBIDO UN PUTO DURO. Pero queda muy bien para ganar votos.
Stay hungry, stay foolish.
- Dainzeth
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ya somos dos Antonio... y puedo entrar a la pantallita donde me dicen lo que me van debiendo mes a mes, pero yo no huelo nada...antonioCC escribió:Pedidla, pero no os hagáis muchas ilusiones: la pedí hace un año, está aceptada y todo correcto y....TODAVÍA NO HE RECIBIDO UN PUTO DURO. Pero queda muy bien para ganar votos.
En fin, paciencia.
Un saludo!
Lo mismito! yo es que me cago en... encima parece que es con recochineo.Dainzeth escribió:Ya somos dos Antonio... y puedo entrar a la pantallita donde me dicen lo que me van debiendo mes a mes, pero yo no huelo nada...
En fin, paciencia.
Un saludo!
Un saludo Rubén!
Stay hungry, stay foolish.
- NikiCobi
- Residente del foro

Yo la he solicitado dos veces porque he estado de alquiler en dos pisos distintos los últimos tres años. Las dos veces me la concedieron, pero las 2 veces tardé unos 6 meses en empezar a recibir algo...así que paciencia... eso sí, el primer mes que empiecen a pagar te pagan tres o cuatro meses de golpe 
[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]