Duda perfil de personalidad

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
BLANKI
Machacateclados
Machacateclados

Duda perfil de personalidad

Mensaje por BLANKI »

Hola! Soy R1 Y sigo preparando una sesión clínica interminable y bueno no dejan se surgirme dudas :rolleyes: . Alguien sabe algo sobre el "PERFIL DE PERSONALIDAD DROGODEPENDIENTE"?? por google no he encontrado mucho que se centre en este tema, sólo un artículo, pero que cuesta 20 euros!!. GRACIASSS!!!
Niceday
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: Duda perfil de personalidad

Mensaje por Niceday »

Hola,

pues no sé nada sobre ese perfil!! No tenéis un servicio de biblioteca para pedir artículos? Así no los tienes que pagar.. si necesitas ayuda dímelo..

Suerte!!
Eva
Abrilita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Abrilita »

BLANKI escribió:Hola! Soy R1 Y sigo preparando una sesión clínica interminable y bueno no dejan se surgirme dudas :rolleyes: . Alguien sabe algo sobre el "PERFIL DE PERSONALIDAD DROGODEPENDIENTE"?? por google no he encontrado mucho que se centre en este tema, sólo un artículo, pero que cuesta 20 euros!!. GRACIASSS!!!
:yuuiy Pero tú pa que tienes R2???? :smt082 :smt082 :smt082 El lunes te lo traigo, mi adjunto ya te está buscando material ;) :smt023
twitter: katia_tch
BLANKI
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por BLANKI »

jajajajajajajaja :yuuiy :13 . Aquí en la planta del conocimiento no kedó muy claro nisikiera q ese perfil existiera, tienes un adjunto más majo que las pesetas...jijijiji :-D . Luego te veo!! por cierto, tengo q ir a lenceria a dejar la bata, q luego planxarla yo es un coñazo!
Responder

Volver a “Residentes”