Crónica asignación plazas 2009

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Morgea
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Morgea »

Pues yo estuve muy nerviosa, y lo pase muy mal. Aunque cuando por fin sali al ruedo y vi que por matematicas me quedaba en Madrid, casi me da un flus. La verdad es que no me esperaba haber cogido el hospital que consegui, porque me gustaba mucho (era mi 5º favorito). Bueno, el caso es que lo consegui y cuando salgo no encuentro a mi madre. Por ahi buscandola, y cuando por fin la encuentro y se lo digo emocionadisima me mira supertranquila (mi madre tranquila!!! ver para creer) y me dice: lo se :shock: Resulta que habia estado en una cafeteria ahi al lado siguiendolo en directo con otra gente muy maja, que lo seguian por movil.

Y ahora no se muy bien lo que tenemos que hacer (queria ponerme en contacto con mis compis de hospital, pero no se como buscar usuarios por el foro), pero es que aun estoy de shock-celebracion.
soalej
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por soalej »

jajaja gracias Ro, no tienen desperdicio!! voy a parecer malagueña de pura cepa
brightday2
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por brightday2 »

Alguien tiene fotos!! yo no me llevé cámara... :roll: mandadme un privado con alguna foto porfa! :smt026 que quiero ver que cara tengo! jejeje :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Annapurna
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Annapurna »

brightday has visto las del grupo de facebook?

http://www.facebook.com/group.php?gid=37545607369
brightday2
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por brightday2 »

Ahora sí jejeje
Gracias!
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Miquelroca, yo también me quedé con las ganas de conocerte!! Pero vamos, que en la cena me levanté sesenta veces de mi sitio y Sole me gritaba, así que me extraña que no me vieras. :yuuiy :yuuiy

Ro, me tiro por los suelos con el vocabulario malagueño. De más pequeña estuve en un campo de voluntariado con gente del resto de andalucía, y con mi vena filóloga me dediqué a averiguar qué palabras se decían sólo aquí. Algunas que tú no has dicho son:
- Una felpa: diadema o cintillo, que es como le dicen en Huelva.
- Una sara: tira de regaliz. Los de Huelva le llamaban citrato.
- Emborrizar: empanar.
- Esmayao: muerto de hambre (esto creo que es de toda Andalucía). En vez de decir "estoy desmayada", una malagueña, concretamente yo, te diría: "ehtíehmayá", muy rápido y con cara de desesperación.
► Mostrar Spoiler
Yo ya estoy en Málaga, y mañana tiro para Cádiz a buscar piso. Ya os iré contando. Un besote!! :heart:
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por miquelroca »

BRUJINUS

Jajja, :smt082 . Pues no oí los gritos de Sole, en mi mesa estuvimos hablando todo el rato y apenas oía más allá de 3/4 sillas, :yuuiy . Y, bueno, fue la mesa de las jarras de cerveza, era un auténtico agujero negro (aunque yo sólo bebí sangría, la cerveza me sabe amarga). Pero bueno, luego te vi cuando saliste a la tarima en el acto de asignación, :wink: . Tú no sé si me verías, porque salí el 86, al menos cuando salí a la calle, pero puede ser que no con todo el jaleo. Eso sí, estaba en las fotos "de familia" y de hecho salgo en muchas de las que han colgado en Facebook (en las de la cena no porque hay sólo hay 2 o 3 de mi mesa y me pillaron de espaldas, jejje.
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8618 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Miquel pero si sólo chillé una vez por eso no me escuchaste. ://13 Brujinus te va a crecer la nariz como a pinocho qué embusterilla me ha salio la joíaaaaaaa. :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por miquelroca »

Jajja, no había visto tu comentario, Sole, tantos hilos ya se me pasa alguno, :yuuiy . No sé si le gritaste muchas veces o no a Brujinus, había tal jaleo que de verdad no oía más allá de un par de sillas... ://13 .
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Miquel, repitoooooooooooooo jajajaja fíate de mí que NO te engaño.... es que la brujiiiiiiiii es muy exagerá, sólo le grité una vez y la vi tan abochorná que no insistí. ://13 ://13

Es de sobra conocío él "mete" que tiene la muchacha, tampoco revelé ningún secreto. :yuuiy :yuuiy :yuuiy
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por miquelroca »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy , te creo. pues a la chica no la he visto nunca comer pero si le gusta, que lo disfrute, ://13 .
MIQUEL

judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Me paso que si no la Sole :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy vaya jaleo que os llevais con la Brujinus... yo no se si come mucho, pero a nuestro sector no llegaba nada :smt082 :smt082 :smt082
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por miquelroca »

La meva taula era el forat negre de la cervesa, desapareixia la gerra i tot (i jo no en vaig beure!). :yuuiy ://13

(Mi mesa era el agujero negro de la cerveza, desaparecía la jarra y todo (¡y yo no bebí!)
MIQUEL

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

judit81 escribió: vaya jaleo que os llevais con la Brujinus... yo no se si come mucho, pero a nuestro sector no llegaba nada :smt082 :smt082 :smt082
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Doy fe de ello, pobre Victor que si no es porque de vez en cuando le arrimo alguna croquetita el pobre mío se queda muerto de hambreeeeeeeeee. ://13 ://13

Miquel a saber qué haciais con la cerveza porque a mi mesa tampoco llegó... vamos que lo único que pude beber fue agua... y comer ya ni te cuento jajajaja.

La quedada del próximo año hay que organizarla mejor pa que podamos decir "ayyyyyyy omaaaa qué hambre TENÍA" y no como este año que me pasé toa la noche diciendo "ay omáaaaaaa que hambre TENGO". :yuuiy :yuuiy
Dainzeth
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Dainzeth »

Sí, que raro fue lo de la cerveza.......

(Calla Miquel calla, que nos buscas la ruina! :partyman: )

:roll: :rolleyes: :drinkers:
Responder

Volver a “Residentes”