Se puede visitar antes de elegir plaza?
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
Yo voy a ir en persona a varios de Madrid capital (q las afueras no las conozco y no se moverme) para ver si alguien me facilita info de algunos hospitales que tengo cero o escasa informacion. Tambien lo mas probable es que me pase por la Fudacion Jimenez Diaz (q aunque tengo muchos datos)me gustaria agredecer a Tatita todo su interes.
"No hay nada imposible para un corazón valiente"
"El que la ciencia pueda sobrevivir largamente depende de la Psicología, es decir, depende de lo que los seres humanos deseen"
"El que la ciencia pueda sobrevivir largamente depende de la Psicología, es decir, depende de lo que los seres humanos deseen"
- SaRa=)
- Eutimizante del foro

Hola!!
He stado mirando en ANPIR y el dossier cúando es la docencia en cada hospital en madrid y parece haber coincidencia en los miércoles:
así es en La princesa (de 12:00 a 15:00 en el Hospital), la PAz, el Clínico ("todos los miercoles desde las once"), Rodríguez LAfora, Gregorio Marañón, 12 de octubre (sesión clínica alas 8:30/9:30 seguida por seminarios), Getafe y Leganés (docencia compartida que se imparte en LEganés de 9 a 15) y Alcalá.
No sé si estos datos están totalmente actualizados, pero básicamente parece que tendremos que ir varios miércoles o repartirnos.
Habría q ponerse primero en contacto con algún residente, no?? o cómo se hace esto??
He stado mirando en ANPIR y el dossier cúando es la docencia en cada hospital en madrid y parece haber coincidencia en los miércoles:
así es en La princesa (de 12:00 a 15:00 en el Hospital), la PAz, el Clínico ("todos los miercoles desde las once"), Rodríguez LAfora, Gregorio Marañón, 12 de octubre (sesión clínica alas 8:30/9:30 seguida por seminarios), Getafe y Leganés (docencia compartida que se imparte en LEganés de 9 a 15) y Alcalá.
No sé si estos datos están totalmente actualizados, pero básicamente parece que tendremos que ir varios miércoles o repartirnos.
Habría q ponerse primero en contacto con algún residente, no?? o cómo se hace esto??
- Sabri
- Residente del foro

Hola a todos! me ofrezco voluntaria para recibiros en el Clínico de Madrid. Y para que no os volváis muy locos, os puedo dar los nicks del foro de algunos resis de Madrid que recuerdo por si queréis mandarles algún privadillo o algo (no os aseguro que contesten, que igual hace siglos q no se meten en el foro!!)
Gitt- Móstoles
Jazzyjazz- Gregorio Marañón.
Psiwid- Alcalá
Benten y Emunilla - Leganés
FucsiaGroan - Getafe
eva.m - La Paz
y más que recuerde ahora mismo
Estandobien - Zamudio (Bilbao)
anamurci- Pamplona (la pública, no recuerdo el nombre)
sifopsico (q ya no se mete nunca, pero igual sí lee los privados) - Dr Peset (Valencia).
Gitt- Móstoles
Jazzyjazz- Gregorio Marañón.
Psiwid- Alcalá
Benten y Emunilla - Leganés
FucsiaGroan - Getafe
eva.m - La Paz
y más que recuerde ahora mismo
Estandobien - Zamudio (Bilbao)
anamurci- Pamplona (la pública, no recuerdo el nombre)
sifopsico (q ya no se mete nunca, pero igual sí lee los privados) - Dr Peset (Valencia).
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
-
Alberto
- Residente del foro

- Contactar:
muchisimas gracias
yo me estoy volviendo un poco loco si, al ver que de algunos sitios no hay ninguna información y como estoy el 84 pues tengo mucho que pensar.
les he mandado un mail a los de ANPIR ofreciendoles la información del foro y pidiendoles que traten de contactar con los sitios dónde no tienen nada de nada o esta muy desfasada. A ver si conseguimos poder elegir con criterio. Si me dicen algo os lo digo.
voy mandando privados para que sepan que tenemos pensado visitarles
y a los de fuera de madrid también a que se animen a poner la info en el hilo correspondiente.
otra vez gracias Sabri
yo me estoy volviendo un poco loco si, al ver que de algunos sitios no hay ninguna información y como estoy el 84 pues tengo mucho que pensar.
les he mandado un mail a los de ANPIR ofreciendoles la información del foro y pidiendoles que traten de contactar con los sitios dónde no tienen nada de nada o esta muy desfasada. A ver si conseguimos poder elegir con criterio. Si me dicen algo os lo digo.
voy mandando privados para que sepan que tenemos pensado visitarles
otra vez gracias Sabri
yo soy la R1 de la Fundación Jiménez Díaz, en Madrid, y por supuesto podéis venir al CSM sin problemas (al hospi no porque no estamos nunca alli). Lo que sí os pediría es que no fuese en miércoles por la mañana porque es la docencia y no tenemos tiempo para nada. Hasta la 11 tenemos reunión de investigación, de 11 a 13 seminarios docentes para los resis y a las 13 la sesión clínica, así que no vamos a tener mucho tiempo para veros. Yo estoy todas las tardes de lunes a jueves, si me avisáis os hago un huequillo y nos vemos

no pierdas la esperanza, al final se puede
-
Arualde
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Ayer vi este hilo y aluciné con la que hay por aqui montada..jeje, era ya tarde y me quede con ganas de apuntarme, yo tambien quiero ir de visita a los hospitales de madrid, sobre todo si es por la tarde que es cuando puedo...
Oye y que os pareceria, ya que somos un grupito majo, organizarnos el viernes en CEDE para ir por grupos a los distintos hospitales y luego ponerlo todo en común...
No se, nos ahorrariamos bastante curro...
Tal vez podamos quedar por CEDE despues de la reunión en algun sitio, comentarlo y organizarnos...
Como lo veis?
Oye y que os pareceria, ya que somos un grupito majo, organizarnos el viernes en CEDE para ir por grupos a los distintos hospitales y luego ponerlo todo en común...
No se, nos ahorrariamos bastante curro...
Tal vez podamos quedar por CEDE despues de la reunión en algun sitio, comentarlo y organizarnos...
Como lo veis?
Hola Arualde!!
He quedado con Sara para visitar hospitales a la semana que viene (concretamente el Miercoles que es el dia de docencia). Si quieres venir con nosostras te he mandado un privado con mi numero de tlf.
Saluditos!!!!
He quedado con Sara para visitar hospitales a la semana que viene (concretamente el Miercoles que es el dia de docencia). Si quieres venir con nosostras te he mandado un privado con mi numero de tlf.
Saluditos!!!!
"No hay nada imposible para un corazón valiente"
-
Alberto
- Residente del foro

- Contactar:
yo me apunto! pero mira lo que dijo Tatita que el día de la docencia no tiene tiempo para nada...Aseret escribió:Hola Arualde!!
Saluditos!!!!
Arualde me parece bien lo de organizarnos los de CEDE pero hay gente que viene de fuera y quiere hacerlo directamente estos días...
- psicodavor
- Eutimizante del foro

jooo q ilusión ver las ganas q teneis de conocer el funcionamiento de los hospitales, jajajaja, q pena q todos os quereis quedar en Madrid (lo entiendo, jeje, a m me encanta Madrid), pero bueno, si alguno quiere visitar Pamplona que no dude en avisarme, yo tb estaría encantado de enseñarles como funcionamos aquí, jejeje.
Respecto a la reunion de CEDe, yo personalmente creo que no vale para mucho en cuanto a información, pero es una pasada conocer a los resis q lo han sacado en tu año y luego irte de cañitas con ellos por alli!!!! Yo lo recuerdo como si fuera ayer, y la cena del dia antes d la asignación, y la fiestuki del dia de la asignación, jajajajja
He leído en algún mensaje previo que cuando era la reunión de ANPIR, aunq creo que se referían a la reunión de CEDE, pero como este año pertenezco al comité organizador de las jornadas de ANPIR, pues aprovecho para invitaros a todos a q os apunteis, serán del 10 al 12 de Junio en Pamplona!!! y no tengais miedo por llevar poco tiempo de residentes (era uno de mis miedos el año pasado, jejeje) pero en ningún sitio os pondrán pegas (creo yo) para que acudais a las jornadas!!!!
Bueno, un saludo a tod@ y ánimo con vuestra búsqueda de hospital, jejeje
Respecto a la reunion de CEDe, yo personalmente creo que no vale para mucho en cuanto a información, pero es una pasada conocer a los resis q lo han sacado en tu año y luego irte de cañitas con ellos por alli!!!! Yo lo recuerdo como si fuera ayer, y la cena del dia antes d la asignación, y la fiestuki del dia de la asignación, jajajajja
He leído en algún mensaje previo que cuando era la reunión de ANPIR, aunq creo que se referían a la reunión de CEDE, pero como este año pertenezco al comité organizador de las jornadas de ANPIR, pues aprovecho para invitaros a todos a q os apunteis, serán del 10 al 12 de Junio en Pamplona!!! y no tengais miedo por llevar poco tiempo de residentes (era uno de mis miedos el año pasado, jejeje) pero en ningún sitio os pondrán pegas (creo yo) para que acudais a las jornadas!!!!
Bueno, un saludo a tod@ y ánimo con vuestra búsqueda de hospital, jejeje